Hola a tod@s! 

Hace casi un año, hice un pedido a Gerard Cosmetics. Suelo hacerlo muy de vez en cuando, y sólo cuando tengo ansiedad por alguno de sus productos, cosa que afortunadamente, no ocurre con mucha frecuencia. Para que os hagáis una idea, suelo hacer un pedido al año.

www.gerardcosmetics.com

En el del año pasado, me pedí unos cuantos labiales, y dos botecitos de su famoso spray fijador de maquillaje, Slay All Day. Había visto que medio Instagram utilizaba este spray, y todo el mundo hablaba muy bien de él. Hasta ese momento, yo había estado utilizando el de NYX y no me gustaba lo más mínimo, así que decidí probar este.

Estaba muy bien de precio, creo que eran unos 11$ cada uno, porque cogí una promoción 2×1 o algo así (siempre tienen códigos de descuento por Instagram, sólo hay que buscarlos), y me salió el pedido bastante económico. Creo que entre todo me gasté unos 50$. Así que, muy bien. El precio sin promoción de este spray, se de 22$, y lleva 100ml de producto.

Lo mandan desde USA, y las últimas dos veces que he pedido, ha tardado 10 días exactos en llegar. Son muy rápidos, y súper eficientes. El pedido llega intacto, y muy bien embalado. Eso sí, echo de menos el hecho de que no envíen ni una muestra, nada, cero.

Los gastos de envío son gratuitos si alcanzas cierta cantidad, la verdad es que ahora mismo no recuerdo cuál es, pero es una cantidad razonable. Yo nunca suelo gastar más de 50$, y nunca he pagado los gastos de envío. 

Hay un montón de variantes de este spray, en lo que a olores se refiere. Cuando yo los compré, no había tantas como ahora, y me cogí: Lemon Grass, y Green Tea.

Uno olía a limón, se me terminó hace unos días. Y ahora estoy utilizando el de Green Tea. No huele para nada a Té verde, huele fenomenal!! Me gusta muchísimo. Tanto, que a veces no me pongo perfume para poder seguir oliéndolo 😁


¿Qué es lo que hace este spray? Pues os pongo lo que dicen en su web (que la verdad, no es mucho): 

“Lock in your makeup look and look flawless for hours with our cooling, oil control mist that increases the look and longevity of your makeup. 

Ingredients:

Water, SD Alcohol 40BPEG-8, Dimethicone, Polyglycerin -3, PVP, Gluconolactone, PPG-26-Buteth-26, Fragrance, Niacinamide, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Menthol, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Bluteth-3, Disodium EDTA, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol, Sulfonate, Tributyl Citrate.”


Lo más importante: ¿funciona?

A mí me gusta. Hace que el maquillaje se fije de inmediato. Lo noto sobre todo cuando me aplico los polvos sueltos después de la base. El aspecto empolvado desaparece inmediatamente. Después ya aplico el resto del maquillaje, contorno, colorete, iluminador. Y vuelvo a vaporizar para sellar todo el maquillaje en conjunto.

Refresca, fija, sella, y da un aspecto jugoso a la piel. En cuanto a si la mantiene sin brillos por más tiempo… siento decir que en eso no hay nada que pueda ayudarme, ni este spray, ni nada en el mundo, puede evitar que a mí me salgan brillos. 

¿Lo volvería a comprar? Seguramente sí. Pero antes de eso, me gustaría probar los que han ido sacando otras marcas más accesibles, todas tienen su propio spray fijador. Así que, antes de volver a hacer un pedido al otro extremo del mundo, me haré con uno que me pille un poco más cerca. Tengo muchas ganas de probar el de Urban Decay. 

¿Qué sprays fijadores de maquillaje utilizáis vosotras? ¿Me recomendáis alguno a prueba de pieles extragrasas?

Nos leemos pronto, y recordad que estamos en las redes sociales.

Ciao!