Septiembre llega con su ¡oh dios mío! y con mi usuario debajo del brazo!! no me preguntéis por qué dejó de ir ni por qué después de tantos meses me ha dejado recuperarlo ahora y no antes… misterios de la página esta que me lleva loca…

Llevaba mucho tiempo buscando algo para poder organizar el maquillaje que uso todos los días, porque el neceser que tenía se me estaba quedando ya ridículamente pequeño y tenía que ser algo que pudiera meter y sacar del armario cada vez, porque no puedo tenerlo encima de la mesa continuamente.

He estado en varios bazares de todas las clases y no he encontrado nada que me acople y un día en Leroy Merlin me lo encontré de casualidad.

Primer cajón, la paleta de Zpalette cabe justa y para sacarla tengo que volcar el cajón entero, encima de esa está la de coloretes de Nyx, y por altura caben perfectamente las dos apiladas.


En el segundo cajón tengo las paletas de MUR, el fluidline de MAC, duraline de INGLOT y la base de sombras de Too Faced, que por cierto es la mejor que he probado hasta ahora, pero claro, por precio, ya puede ser la mejor, ya!


En el último cajón tengo la paleta Smokey de Nyx que está debajo de la de Nabla (que la uso más) y por eso no se ve, los primers de Nyx, el iluminador Albatross de NARS y el colorete Coppertone de MAC (que tiene 9 años y ahí lo tenéis!)


Esta es la parte de arriba de los cajones, que se puede quitar para ponerlo por separado, tiene varios huecos y por lo general todos me parecen pequeños y/o poco profundos, pero de todas maneras tengo de todo ahí, tres polveras, dos bases, un spray fijador, tres máscaras de pestañas, dos bases de sombras, un rizador de pestañas, el mixing solution de KIKO, el Mixer de NYX y un iluminador líquido de INGLOT, se dice pronto, eh?

Nos costó 15’25€ y como podéis ver cabe mucho y aunque a mi me queda bastante pequeño para todas las cosas que querría meter, la verdad es que para uso diario es muy práctico y lo tengo dentro del armario.
Cada vez que me maquillo lo saco al escritorio y lo vuelvo a guardar y aún no se me ha desmontado ni caído, y viniendo de mi es todo un logro, porque soy bastante torpe 😀

Yo os lo recomiendo totalmente, aunque también es verdad que en Amazon hay mucha más variedad, de eso os podrá hablar mejor mi hermana que ya ha cargado allí también!

Hasta pronto!!