Hola!

Ya vamos por el tercer día de la semana de las cejas. No sé si nos va a dar tiempo a enseñároslo todo en una semana! Pero bueno, se hará lo que se pueda, y si no, pues oye, alargamos la semana unos días!

Hoy os vamos a enseñar un producto prácticamente nuevo para nosotras. A pesar de llevar bastante tiempo oyendo hablar de la pomada para cejas, sobre todo la archifamosa de Anastasia Beverly Hills, nos decidimos a probar la de Nyx, que por su precio (6,90€) tampoco perdíamos tanto si el resultado no nos gustaba.

La pomada es esta:


(www.nyxcosmetics.com)

Como podéis ver, hay varios tonos para elegir el que más se adapte al color de tu ceja.

Yo me cogí el Brunette, porque a pesar de tener la ceja bastante oscura, mi intención es bajar un poco ese tono, y la diferencia con mi color de pelo. A pesar de tener las cejas prácticamente negras, tengo el pelo castaño claro/rubio oscuro (bastante más rubio en verano). Y no me gusta el contraste, porque a Cara Delevingne le quedará estupendo, pero a mí no me gusta ese efecto.

Esta pomada tiene una textura extraña, por lo menos para mí. Es algo que no había probado nunca. No es como un gel, es más dura, y como con un gránulo muuuy fino. El efecto final es como polvo, pero muy fácil de trabajar porque es compacto/cremoso. ¿A que me he explicado fatal? Lo sé.

¿Con qué se aplica? Con un pincel biselado plano, que sea consistente para poder hacer trazos finos y definidos. Yo utilizo el de Benefit, y me gusta bastante el resultado.

(www.benefitcosmetics.com)

Con la parte del pincel se aplica el producto a rayitas, simulando pelitos, y con el gupillón se va difuminando para que el efecto sea más sutil y natural.

A mí me gusta cómo queda. Pero sólo lo he utilizado una vez, con lo que no estaría mal que practicara un poco más. Tardé bastante en aplicarlo, supongo que por ser la primera vez, pero desde luego, he descartado utilizar este producto por la mañanas, no puedo perder tanto tiempo. Me manejo mucho más rápido con el lápiz de siempre, o con el rotulador.

Consigo el efecto que busco, aclarar un poco el color de mis cejas, así que yo creo que ha pasado el examen.

Os dejo una foto de cómo quedan las cejas utilizando este producto:


¿Vosotras utilizáis este tipo de producto? ¿Qué utilizáis para maquillar las cejas? Contadnos!!!

Seguiremos hablando de cejas durante unos días más. Como siempre, todas nuestras fotos en Instagram.

Nos vemos!