Y volvemos a lo de: Lo compré por culpa de una youtuber!
Sí, esto también y a la vez prácticamente, son cosas que recomiendan y no pasan de los 4€, pues hay que probar!

Y con esto también he repetido! Apuré el primero hasta que casi usé el envase porque no encontraba en ningún sitio, al final conseguí encontrarlo y lo repuse.
Hay dos tonos y yo me cogí el que es más oscuro, obviamente, se trata del 02.Browny brows.

El aplicador es bastante pequeño, lo que hace que sea muy práctico y ayuda a que la aplicación sea muy rápida. Al principio no es muy preciso, pero hay que cogerle el truco, como a todo en realidad.
Yo pensaba que iba a ser un producto que no me iba a gustar, pero me ha sorprendido mucho!
De hecho, al principio no me gustaba nada, pero tengo que reconocer que de esta manera las cejas quedan más naturales que maquilladas son sombra y pincel como me las llevo haciendo yo toda la vida…

Lleva fibras que en teoría ayudan a rellenar los huecos que podamos tener en las cejas, y la verdad es que yo las cejas no las noto, pero si que es verdad que los huecos quedan rellenos una vez terminas la aplicación.

También tengo que decir en su defensa que es fácil rectificar si te equivocas, siempre y cuando aún no haya secado, después de eso no se mueve.

Así que sí, lo recomiendo, porque por probar no se pierde nada y yo creo que es una manera muy fácil y rápida de poder arreglar nuestras cejas sin acabar pareciendo un payaso.

Hasta pronto!!