Hola, 

Y seguimos hablando de cejas.

Hoy voy a hablar de un producto que tengo hace un par de semanas. Es el primer para cejas BrowVo!, de Benefit.

Iba dentro de kit que compré hace poco, y lo he estado usando para ver qué tal.



(www.benefitcosmetics.com)

Esto es lo que dicen de él, en la web de la marca:

“¡Tus cejas RE-aparecerán como por arte de magia con esta prebase para las cejas rica en nutrientes! Puedes utilizar BROWVO! solo para acondicionar y alisar las cejas. También puedes utilizarlo como prebase para realzar el resultado y prolongar la duración de otros productos para cejas. Su fórmula acondicionadora contiene proteínas de queratina y soja, para unas cejas MÁS DENSAS, SANAS Y TUPIDAS. ¡Incluye nuestros célebres Consejos y Trucos! 

  • Disponible en tamaño estándar y tamaño viaje
  • Sérum todo en uno para las cejas
  • Gel transparente que se adapta a todo tipo de cejas
  • Aplicador suave específico” 

Y esto es lo que dicen en www.sephora.es 

“¿Tienes las cejas finas y sin volumen? ¡Magia potagia! La base nutritiva para cejas BROWVO! guarda más de un truco en la chistera. ¿Para qué tipo de maquillaje? 1. Protege y nutre: a medida que pasa el tiempo, las cejas parecen más sedosas y más pobladas. 2. Acondiciona: como base debajo del maquillaje, intensifica el color y la fijación de los productos de maquillaje para las cejas. ¿Cuáles son sus ventajas? Contiene queratina y proteínas de soja que contribuyen a dejas las cejar más bonitas y a darles más cuerpo. ¿Cómo se usa? La magia se activa con un solo clic. Gira la base del lápiz y aplícalo sobre las cejas. Deja que se seque durante unos segundos antes de maquillarte. Un consejo adicional: Aplícalo por la noche para que la magia tenga lugar durante las horas de sueño.”

 Yo tengo el tamaño viaje, pero vamos, que el producto es el mismo.

¿Cómo funciona?

Tienes que girar la parte de abajo del envase, y eso hace que el producto salga por el aplicador. Cuidado, porque sale bastante cantidad cada vez, por lo menos en el mío.


¿Y qué opino yo? Bueno, me parece un producto totalmente prescindible. Yo no creo que lo vuelva a comprar cuando se me termine este, no noto que me haga nada. ¿Que se quedan las cejas más suaves y lisas? Puede, yo no noto la diferencia. No sé si a largo plazo, será verdad que contribuye a tener unas cejas más pobladas y bonitas, no llevo tanto tiempo usándolo.

Lo que sí que noto, es el desastre que se me forma, si antes de aplicarlo, no retiro con un gupillón, los restos de base de maquillaje que hayan podido quedar en las cejas. Porque al aplicar este producto, que es como un gel, el aplicador (de pelitos cortos de silicona) arrastra esos restos de maquillaje, y se hace una pasta que se queda pegada en las cejas. Sabiendo esto, antes de usarlo, las cepillo bien para eliminar cualquier resto de otro producto que haya podido caer. Me pasó la primera vez, pero nunca más!

Su precio es Sephora, es de 32,90€. ¿Pero estamos locos o qué? Sigo pensando que Benefit se pasa 3 pueblos con los precios de sus productos para las cejas, no creo que sean “para tanto”. Me parecen precios desorbitados, sinceramente. Y no creo que valga la pena comprarlos, si no es un kit, como el que compré yo, o un súper caprichazo (o que te lo regalen, claro). Por separado, me hubiera dejado un dineral en todos esos productos! 

Conclusión:

Es un producto con un packaging precioso, como todo lo que hace Benefit, muy goloso a la vista, que a simple vista puede parecer muy útil. En realidad, los resultados de este producto son mínimos. Yo no noto que “dome” mis cejas. Son de pelos largos, gruesos y firmes, y creo que necesitaría algo más contundente para bajarles los humos.

Tampoco noto que el resultado de la aplicación de los productos que uso después, cambie al utilizar este producto.

Si lo queréis probar, yo optaría por el formato viaje, que valdrá la mitad. Aunque yo no lo he encontrado a la venta en la web de Sephora, no sé cuánto vale, ni dónde se puede comprar. Desde luego, yo no me gastaría 32,90€ en este producto, ni loca. 

Pues hasta aquí la review de este producto. Volveremos pronto para seguir hablando de productos para las cejas!

Ciao!