Hola,

Con el post de hoy, ponemos punto y final a nuestra semana de las cejas 😩

¿Qué es esto de lo que hablamos hoy? Pues simplemente sirve para realzar/rebajar el color de tus cejas. Ya he dicho en varias ocasiones, que tengo las cejas mucho más oscuras que el pelo, y que eso no me gusta. He estado mucho tiempo tiñéndome de castaño oscuro para que no se notara tanto la diferencia, pero he acabado un poco harta, sobre todo, porque no tengo ninguna necesidad de teñirme el pelo… Así que ahora que vuelve a estar de su color natural, difiere muchísimo del color de mis cejas 😒

La opción de teñirme las cejas está totalmente descartada, así que tenía que encontrar alguna manera de rebajarlas un par de tonos. Y eso es justo lo que hace este producto.


Tiene un aplicador como una máscara de pestañas, un poco más pequeño, y tiene en la punta, una especie de peine, para poder llegar a la raíz y que el color quede uniforme.

www.benefitcosmetics.com

Esto es lo que dicen de él en la web de Sephora:

 Tus cejas pasan a una dimensión superior. ¡Dales más vida con este gel sublimador! ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿A tus cejas les falta un poco de vivacidad? El gel 3D-BROWtones realza y aporta reflejos naturales a las cejas. Acentúa el color natural de las cejas al instante aportándoles una sutil luminosidad y creando un efecto de contraste. ¿Tienes las cejas demasiado oscuras? ¡Pues suaviza su color! ¿Cómo se usa? Aplicar el producto hasta obtener la intensidad deseada. Se puede llevar solo o aplicarse sobre un lápiz de cejas.

CONSEJO 1: Para obtener unos reflejos de acabado natural, aplica el gel sobre las cejas cuidando el color según la intensidad deseada. CONSEJO 2: Pásate el cepillo ¡y estarás lista! Define y sublima las cejas con ayuda del extremo de cepillo. Este está especialmente concebido para llegar hasta las partes más finas de las cejas. La tonalidad 04 suaviza el color de las cejas oscuras gracias a unos sutiles reflejos y unos contrastes discretos. La tonalidad 02 resalta las cejas claras sin dejar un acabado «dibujado» artificial. Pero no se lo digas a nadie… ¡es un secreto!

www.sephora.es

Este producto venía en el Kit de cejas que compré, y no pensé que le fuera a dar mucho uso. Pero me ha sorprendido muy gratamente, creo que es un producto genial, y sobre todo, que cumple su función. Consigue rebajar un par de tonos el color de mis cejas, y que queden más integradas con el color de mi pelo. Deja un sutil tono “dorado oscuro”, como con brillito, no sé cómo explicarlo, es muy leve, y no se nota si no te acercas muchísimo (nadie se me va a acercar tanto, así que no me preocupa que nadie lo note).

Creo que lo único que le falta a este producto, es que también sirva para fijar las cejas, cosa que no hace.

¿Cómo lo uso? Después de rellenar las cejas con el lápiz, lo paso por encima de las cejas, como para peinarlas. Y con el cepillito que tiene en la punta, peino los pelitos del inicio de la ceja, y ya está. Es muy fácil.

Encima me pongo el Gimme Brow, en el tono 3, y como es algo más oscuro, me da la sensación de que anula un poco el efecto aclarador; pero, aun así, queda genial.


El precio de este gel iluminador es de 28,90€. ¿Por qué son tan caros los productos para las cejas de Benefit?!?! Es que con dos que te compres, ya te dejas 60€… buf!

A mí me ha gustado mucho, así que cuando se acabe, me tocará volver a comprarlo. Voy a hacerme una hucha sólo para ahorrar para mis cejas. Porque si tengo que reponer en tamaño normal, todo lo que viene en el kit… madre mía!

Recordad que estamos en redes sociales, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Nos vemos!