Toda la historia de esta sombra la conté en su día en stories de Instagram, pero para los que os lo hayáis perdido (si no nos seguís aún es un buen momento @thesistersofbeauty) os repito: Hace muchos, pero muchos años compré en NYX una paleta de sombras para hacer Smokey Eyes (de hecho se llama así la paleta), cuando se puso tan de súper moda aquello de los ahumados, como si hubieran descubierto América…

La cuestión es que en esa paleta hay una sombra que me encanta y que nunca he conseguido saber cuál es, porque en el envase no lo pone…
Como está muy, pero que muy perjudicada llevo años intentando conservarla todo lo que pueda hasta que encuentre algo que se le parezca y si no llevo 5 años buscando, no llevo ninguno.

 

Se nota cuál es la sombra en cuestión, no?

Al final el otro día pasé por NYX con la paleta en la mano, con el firme propósito de encontrar un clon, aunque fuera lo último que hiciera en esa tienda jajaja
Fui directamente a la chica, porque no tenía ganas de tocar toda la tienda antes de ir medianamente encaminada y me atendió súper bien (a diferencia de los de NYX versión oficina, que esto ya lo contaré en otro post porque es de traca) y se notaba que conocía todo lo que tenía en tienda (minipunto para ella!! es una cosa que personalmente no me suele pasar).

Dio a la primera con la sombra que más se le parecía y por 2’99€… así que me la traje aunque no fuera del todo igual, porque tenía más que ganar que que perder!

Iguales? pues… no! pero se parecen bastante, bueno, lo suficiente.
El de la paleta es más lila, más claro y en mi cara queda diferente, me gusta más, pero bueno, por lo visto esa sombra nunca existió fuera de la dichosa paleta y no entiendo por qué.

Así que me conformo con la opción B que es muy similar y tiene un nombre ideal 😀

En la foto podéis ver arriba la sombra de la paleta y abajo la Dress to Kill, el parecido es innegable!

Después la depoté, aunque el envase era monísimo con un lacito, pero la metí con el resto de sombras individuales en la ZPalette y así están todas recogidas.

Pensáis que se parecen tanto como para poder pasar por clon?!
Decidme que sí o nunca podré parar de buscar alguna que se parezca más!!! jajajaja