Hola!!
No sé el tiempo que llevaba detrás de la blanca y al final en persona no me gustó tanto como ésta!

Pensaba pedirla a Maquillalia, pero cuando descubrí el súper Druni del Centro Comercial El Osito, dónde hay más cosas de las que yo me esperaba encontrar jamás en un Druni, pude tocarlas todas y decidir cuál me gustaba más.

Lo de siempre, por 10€ no esperaba una GRAN calidad, pero como yo uso las sombras con prebase y las trabajo bien, me parece una opción muy buena para todos los días, o para aquellas personas que quieren empezar, o tener fondo de neceser y no quieren invertir grandes sumas.


Casi todas las sombras brillan y algunas son más polvorientas que otras, pero son cremosas, se trabajan bien, no sueltan demasiado polvo, en general, se difuminan muy rápido y tienen una duración bastante buena una vez puestas. Las mate, como podréis ver además de que se ven poco porque son más color piel, pigmentan bastante menos que las de brillo, eso suele pasar casi siempre en este tipo de paletas. Eso sí, usar la negra como eyeliner es una terrible idea, no lo hagáis!




Tengo sombras y paletas mejores, pero en verano estos tonos son los que más me gustan, además tiene una sombra que se parece bastante a la «sombra misteriosa de la paleta de Nyx que no es la Kill To Dress» (Ya podría tener un nombre ella sola!) y eso me hizo terminar de decidirme por ella. Se que hasta que no encuentre esa sombra no puedo morir tranquila jajaja