Os he hecho esperar, pero aquí está!!

No creo que nada de lo que vaya a decir hoy os sorprenda en absoluto, pero bueno, lo tengo que decir!

Esta paleta es amor en polvo prensado con olor a chuches!
Os acordáis de estas chucherías que eran como un paquete de pastillas? Pues huele a eso, toda la paleta, y aunque he oído a gente decir que después ese olor no se queda en la cara, a mí sí que se me queda, vamos, lo estoy oliendo hasta bastante rato después de haberme maquillado, me dan ganas de chuparme la cara! jajaja




 

De arriba a abajo: Rockateur, Galifornia y Dandelion

Tardé un mes en estrenar Galifornia porque me daba mucha pena, son taaan bonitos! Y después de estrenar Rockateur y ver que se le iban todos los brillis me dio mucha pena!

Pero bueno, independientemente de lo bonita que es, que lo podéis ver, y de lo bien que huele, que eso lo podéis comprobar en tienda (aunque no se si esto fue una edición limitada o sigue a la venta, la verdad) os cuento, por partes:

  • Los Hoola no los he tocado porque como los Reyes me trajeron unos me parece una tontería tener dos empezados. Tengo bonzer hasta que cumpla 90.
  • Los Hoola Lite no los he podido estrenar porque ahora mismo estoy demasiado morena para que se me noten.
  • Rockateur y Dandelion son tonos rosas, sutiles, que pegan con todo y que no te dejan como Heidi aunque lo intentes. Es muy difícil pasarse con ellos.
  • Galifornia es un tono anaranjado que también es muy de mi estilo, aunque ahora mismo estoy más del lado de los rosas. En verano es muy favorecedor si cogéis un poco de color.

Su precio creo que rondaba los 60€, como es un regalo no lo se con exactitud, pero la necesitáis, mogollón!!
Creo que Rockateur se ha convertido en mi nuevo colorete favorito para todos los siempres!

Lo que me llama la atención es la pegatina del nombre de la paleta, he visto en internet que las de algunas personas la llevan, las de otras no, no se si va tapando una errata o algo, pero no me atrevo a levantarla por si es un punto de no retorno… Porque como todo lo de esta marca es precioso y no la quiero liar!

Os he dicho ya que me encanta esta paleta? seguro?