Hola!!
Yo no se qué ha pasado últimamente, que yo que no soy nada fan de las máscaras de pestañas me he juntado con 6 ó 7!
Si de normal solo tengo la de todos los días, la del bolso (por si acaso, siempre te pilla sin maquillar el peor día) y una waterproof para los días de llorar, ahora miro todo el montón y no veo el momento de acabarlas todas y volver a tener solo una, me agobia tanto bote! No se cómo lo  hace mi hermana…
Total… a mi todas me quedan igual de mal y me hacen lo mismo de poco… si es que de dónde no hay… qué mal repartido está el mundo!!

Ésta, para variar, también la compré por culpa de Youtube, porque decían que funcionaba muy bien y la verdad es que la primera vez que me la puse, recién puesta fue «W-O-W!», a los 10 segundos ya llevaba las pestañas tiesas y como siempre… qué decepción más grande!

A mi me suelen funcionar mejor los cepillos gordotes, pero es que estos últimos meses ni eso, ninguna máscara veo que me quede mejor que otras, me veo menos pestañas que nunca… un desastre vamos!

Antes

Después

Su precio es de 4’19€, y por el precio desde siempre he usado y prefiero la Rock n’ Doll, pero lo dicho, últimamente, ni esa, que me encantaba!

Repetiré? NO, estoy deseando terminarla, no me gusta el resultado, no me termina la forma del cepillo, me mancho más con estos que con los gruesos y tampoco es que consiga desmaquillarla demasiado rápido… eso sí, el bote es monísimo!! Algo bueno tenía que tener!!