Hola a todos,

Por fin llegó a España la famosa “Lash Paradise” de L’Oreal, aunque en Europa ha sido rebautizada como “Paradise Extatic”, y le han puesto un packaging diferente.

Formato americano

Por si alguien todavía no lo sabe, esta máscara es el clon (o eso nos dijeron) de la Better Than Sex, de Too Faced.

Como la de Too Faced es una de mis máscaras favoritas, estaba a la espera de que llegara a España para hacerme con ella. No me hizo falta comprármela, porque me la regaló mi hermana para mi cumpleaños.

Desde que la probé me tiene alucinada. Efectivamente han conseguido clonarla. Los resultados son muy parecidos, por no decir iguales: pestañas largas, separadas, tupidas, per-fec-tas. Me encanta! Lo que más me gusta, es que vale casi la mitad que la de Too Faced, y que no tengo que ir a morir a Sephora (que me viene francamente mal) para poder comprarla.

Otra cosa que me gusta de esta, es que con el paso de las horas, no me van cayendo trocitos de máscara en la ojera (de momento). Cosa que SÍ me pasa con la de Too Faced.

Tiene un cepillo muy similar a la Better Than Sex, pero este es más simétrico. El de Too Faced tiene más forma de reloj de arena, y el de L’Oreal es más recto, no tienen exactamente la misma forma. No me mancho absolutamente nada el párpado al aplicarla, cosa que me encanta, y que me ahorra mucho tiempo por las mañanas (no tengo que estar limpiándolo con un bastoncillo).

Os dejo un par de fotos de la máscara en sí, de su formato americano, y su formato europeo.

Formato europeo

 

Detalle del aplicador

 

Y así queda puesta en mí, siempre utilizando el rizador de pestañas. No sé cómo queda sin usarlo.

Me he hecho una foto todos los días desde que la tengo, para que veáis que no es cosa de un día. Que siempre queda bien! 😍

Qué os parece?? A mí me gusta muchísimo. Creo que es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado hasta la fecha. No confiaba mucho en ella, porque L’Oreal no es una marca que me guste demasiado, y sus máscaras me ha parecido siempre bastante malas, pero esta me ha sorprendido muy gratamente.

Nos vemos pronto!

Recordad que estamos en las redes sociales, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Gracias por estar ahí.