Como voy a base de ensayo/error acumulo cosas de estas que al final terminarán en casa de alguna amiga, seguro. Vaya chollo tienen conmigo!!

Procedo:

  1. Típica esponja que viene en las paletas. Sí, de estas que incluso vienen en algunas mantas de pinceles, no os pongo foto de esto, porque estáis hartas de verlas. ¿Para qué valen estas cosas, alguien las usa? Yo conforme abro la paleta, va a la basura.
  2. Brochas de abanico: ya sea porque el pelo es demasiado blando o el tamaño de la brocha en cuestión, a mi no me valen para nada. Se salva un poco la de Zoeva porque el pelo es más firme, pero tampoco le doy ningún uso y mucho menos entiendo la súper fama que tiene.
  3. Brocha plana: Que conste que esta me gusta, pero tengo que reconocer que se queda mucho producto en la brocha y en la cara. Con lo cual se desperdicia mucha cantidad de base y en la cara llevas pote y medio, que o lo difuminas bien o… queda fatal.
  4. Pinceles del Kit Unicornio de Primark: Estos no valen para absolutamente nada de nada. El de difuminar es muy blando y no he conseguido darle un uso y el otro, tan tieso que solo he conseguido usarlo para difuminar el lápiz negro que uso de base para los ahumados, de ahí a que esté tan negro…
    Pero ya está, ni para sombras, ni correctores, ni iluminador… me tienen desconcertada!
  5. Pincel de difuminar de Aliexpress: este no he llegado a enseñarlo él solo, como post independiente, porque tampoco sabría que decir a parte de que es malísimo y no vale para nada!
    Compré otro que me encanta y cuando fui a comprarme 20 más ese artículo ya no estaba disponible, este parecía el mismo, pero epic fail! De eso nada!!

Como véis todos están sucios, o casi todos,  porque les he estado dándoles oportunidades varias durante mucho tiempo pero es que al final…

Y vosotros, tenéis pinceles horribles de estos también?