NYX PRO o » como tomarte el pelo durante meses e intentar quedar bien después».
En Mayo pedí en la tienda hoja para hacerme Pro y poder tener el 20% (creo que era el 20) de descuento en sus productos. Ese mismo día lo rellené, lo mandé y les envié un mail y un privado de FB con algunas dudas, que nunca fueron resueltas, porque nunca me contestaron por ninguna de las vías…

Al tiempo volví a la tienda y les conté lo que pasaba, intentaron llamar, pero no había respuesta, entonces me dijeron que enviarían un mail desde la tienda y que yo manara otro para ver qué podía estar pasando, porque no era normal. Yo no se si ellas lo enviaron, pero yo sí y tampoco obtuve respuesta esta vez.

A final de Julio me harté de ellos y les puse un twitt quejándome (que esto de normal a las empresas les molesta mogollón) y les envié un privado por IG para decirles lo poco profesional que me estaban pareciendo, el mal servicio de atención al cliente que daban y que no me parecía normal que pasaran de mi durante DOS MESES y tan anchos.

Más de una semana después de haberles escrito me contestaron el privado de IG, Aleluya!!!
Me preguntaron algunos datos míos para buscar mi carta y comprobar que estaba todo en orden y evidentemente tienen mi solicitud pero «como no estaba en casa devolvieron el paquete».

PUNTO N1 en esa dirección SIEMPRE hay alguien.

PUNTO N2 tienen teléfono de contacto, por lo tanto lo normal es que llamen antes de entregarlo, un sms un algo o si ven que no abres, llamen.

PUNTO N3 un paquete? qué me van a dar para que venga en un paquete?

En fin, me vuelven a pedir el teléfono para que no pase de nuevo el punto n2 y me dicen que lo vuelven a enviar y que me llamarán cuando vengan para que haya alguien que pueda recoger el «paquete».

 

Miren, yo soy corta, pero solo de estatura, aquí nadie ha mandado nada y es muy fácil decir que yo no estaba en casa, dejar la pelota en mi tejado y lavarse las manos, cuando todas las empresas vuelven a intentar dejártelo al menos una vez más, o te dejan el papel del aviso para que lo recojas tú.
Yo había oído que la gente está muy descontenta con la venta online de esta marca y ahora empiezo a entender por qué.
Cuando esto salga publicado hará dos meses que no se nada de ellos, fuerte o qué?
Me leen y pasan de contestarme… traquilos, que yo sigo cogiendo papeles para enviar al PRO, aquello va a parecer la casa de Harry Potter cuando intentan hacerle llegar su primera carta de Hogwarts, estos no saben de quién están pasando… ¬¬