Hola!!

Esto es el mejor invento desde la rueda!
Una vez llegó el verano, necesitaba oscurecer la base de Catrice, que es a la que más uso le he estado dando últimamente, porque a pesar de que les esccribí para pedir más tonos, creo que ni me han leído, por qué nadie me hace caso???
Como la Studio Fix de MAC que me iba bien también está en las últimas, y no quiero usarla para todos los días, pues esta era la única solución que me quedaba.

Compré el tono Olive por sugerencia de la chica de la tienda de Nyx, el otro (que no se cómo se llama, era demasiado oscuro y pasarse con eso es muuuy fácil).

Es muy fácil de usar, solo hay que ir poco a poco hasta dar con el tono correcto. Este producto no cambia en absoluto la formulación de la base, ni sus propiedades, de manera que vale para cualquier base fluida y nos evita tener botes de todos los tonos por todas partes, porque a mi me encanta comprar maquillaje, pero precisamente bases, pues… no mucho, soy más de cosas de colorines.

Van 30ml, que el uso que se tiene es mucho y vale 9’50€.
Lo recomiendo? pues sí y no. Me explico, lo recomiendo como producto, sí, pero luego he visto que Catrice tiene absolutamente el mismo producto por 3’99€, así que yo para aclarar directamente he comprado el de Catrice, porque además estoy intentando dejar de comprar en Nyx, voy a hacerles el mismo caso que me están haciendo ellos a mi.. 🙂