Hola!!
Cuando salió esta colección la gente perdió la cabeza y se agotó en mil sitios antes de que yo ni siquiera pudiera verla en tienda.

Lo bueno de vivir donde yo vivo es que todo llega tarde, así que mientras todo el mundo se volvía loco buscando los productos de esta colección, que estaba súper agotada, la cabecera del Druni de mi barrio estaba llena.

A 1ª vista no me llamaba nada de la colección, pero cogí el iluminador y los polvos sueltos Banana, porque si todo el mundo hablaba maravillas de ellos, pues por algo tenía que ser.

La verdad es que no me pude aguantar hasta llegar a casa y cuando salí metí el dedo en el iluminador. Lo primero que pensé fue «vale, me acabo de comprar 20gr de pura purpurina, genial, me encanta…» (nótese la ironía), tardé en estrenarlo porque después de la primera toma de contacto, muchas ganas tampoco es que tuviera, pero para mi sorpresa en la cara no queda así, y menos mal, porque con tal cantidad tengo iluminador hasta que me muera!
Mi hermana dice que sí que brilla mucho una vez puesto, pero no se ve la purpurina como se veía en la mano el primer día que lo toqué

Y después de llevar usándolo unos meses, la verdad es que le estoy dando bastante más uso del que yo me esperaba y tiene un buen agujero ya, aunque aún no se ve pan.

Me gusta como queda, sobre todo para por la noche!

Huele a coco un montón, súper bien y con la brocha de Burlesque  queda muy bien integrado, es muy fácil de trabajar.

Valía unos 4€ con algo, ahora no recuerdo exactamente, pierdo los tickets muy rápidamente… y por ese precio tengo iluminador para el resto de mi vida!! xD

No me digáis que no es precioso!!!