Hola!!

Hoy os traigo un producto que llevo varios meses utilizando, y del que todavía no os había hablado.

Es este exfoliante de algas marinas de The Body Shop.

Este verano, estaba buscando un exfoliante eficaz para pulir un poco mi piel, y quitar esas células muertas que estaban haciendo que se me viera la piel apagada, y sin nada de luminosidad. En aquellos momentos no estaba utilizando ninguno, ni tampoco ningún tónico que me ayudara para esto. Así que, estuve investigando sobre los productos de The Body Shop, y encontré este:

Gracias a las perlas de jojoba y las algas marinas, refresca y purifica tu rostro para sentirlo suave y limpio tras cada uso. Reduce los poros y limpia tu piel en profundidad con nuestro exfoliante facial.

·         Apto para pieles mixtas y grasas

·         Algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda)

·         Exfoliantes de perlas de jojoba y hueso de aceituna

·         Clarificante, limpia los poros

·         (www.thebodyshop.com/es)

¿Qué me ha parecido este producto?

Bueno, pues lo tengo unos 4 meses, y todavía me queda bastante producto. Esto quiere decir que no le he dado mucho uso. ¿Por qué? Porque no me gusta mucho.

Deja la piel limpia, sí, pero también me la deja un poco reseca y tirante. No es para usarlo con mucha frecuencia. El olor tampoco me gusta demasiado.

Lo he dejado en la ducha, y sólo lo uso a veces (una vez por semana, más o menos). Creo que tiene el gránulo demasiado grueso. En general, no me gusta sentir que me estoy limpiando con algo que me raspa la piel, creo que no es bueno, ni beneficioso, sobre todo para una piel grasa como la mía.

En fin, que creo que es un exfoliante como otro cualquiera, que por sí solo no limpia, tienes que usarlo después de haberte limpiado la piel con otra cosa, por lo menos a mí no me ha gustado utilizarlo para desmaquillar la piel. El producto en sí, no me ha terminado de gustar. No lo volveré a comprar.

De momento, los productos faciales de The Body Shop que he probado, no me han gustado. He probado sólo dos, es cierto, pero no sé si he tenido mala suerte, o es que no son para mí. He de decir, que los de la línea corporal, los champús, y los perfumes (mi querido White Musk), me encantan! Así que, seguiré probando suerte, porque la marca me gusta.

Y me despido ya. Os adelanto que en los próximos posts seguiremos hablando de higiene facial, para pieles grasas, y no grasas.

Esperamos veros por aquí y por Instagram!!

Ciao!