Hola a todos,

Hace ya tiempo, publicamos una reseña sobre el sérum anti machas de Bella Aurora Bio-10. Os dejamos en enlace por aquí por si lo queréis ver:

http://thesistersofbeauty.com/index.php/2017/07/06/serum-anti-manchas-bio-10-bella-aurora/

Os recuerdo que el que yo he estado usando es el específico para pieles mixtas, que se supone que controlaba los brillos, y mantiene la piel mate… bla bla bla. Paparruchas, no controla nada.

Bien, dos botes después, creo que ya puedo dar una opinión más fundamentada.

¿Quita este serum las manchas de la piel??

A mí no.

Tengo que decir, que yo no soy una persona que tenga muchas manchas. Tengo pecas, alguna manchita, o pigmentación irregular. Pero no es nada escandaloso, ni que me preocupe lo más mínimo, de momento.

Lo único que pretendía corregir con este producto, era el tono de la piel, que se viera más uniforme. Al no tener muchos problemas de manchas, pensé que sería algo que conseguiría en relativo poco tiempo de usar este serum (en la caja pone que los resultados se empiezan a ver a las 6 semanas). Pero yo me veo la piel exactamente igual, no he notado ninguna mejoría en ese aspecto.

También quería deshacerme de una manchita que tengo encima del labio, que seguro que si soléis ver nuestras fotos de Instagram, la habréis visto. Es una manchita como de casi un centímetro de diámetro, formada por pequeños puntitos más oscuros que mi tono de piel. No es una mancha compacta, sino que está como disgregada en machitas pequeñas, no sé si me estoy explicando.

Este verano, y a pesar de que utilizo protección solar SPF50, se me ha oscurecido bastante, y se me nota más que antes.

No es que el serum la haya mejorado, sino que no ha hecho tampoco nada para que no fuera a peor.

Antes de comprarlo, me vi algunos videos de Youtubers que decían que este serum les había, literalmente, “salvado la vida” con las manchas de la cara. Pues no sé… Supongo que cada piel es un mundo, y la mía se ha reído bastante de este producto.

Mi madre también ha gastado dos botes de este serum, y a ella le ha pasado exactamente lo mismo que a mí. No ha notado ningún cambio en la pigmentación de la piel. Y ella sí que la tiene bastante manchada.

Hace unas dos semanas, comencé a utilizar la crema anti manchas de Biologique Recherche, la PIGM400, me enviaron una mini talla las chicas de Amarama con mi último pedido, y la verdad es que me ha venido de perlas (a veces pienso que me espían, o que tienen una cámara en mi cuarto de baño, porque siempre me envían muestras de cosas que necesito/quiero!!). La estoy aplicando sólo en la zona de la mancha, mañana y noche, después del P50. A ver si consigo mejorarla algo.

Por cierto, la diferencia de precio con la de Bella Aurora es bastante considerable. La de Biologique Recherche vale 161€, frente a los 35€ que vale el Bio-10… creo que sobran los comentarios. Obviamente, no me puedo permitir esta crema, así que estiraré la mini talla y rebañaré el bote hasta que no quede absolutamente nada.

En un par de semanas, tengo la intención de cogerme el tónico P50 PIGM400, también específico para tratar las manchas, y el serum de la misma línea. Pretendo utilizar estos productos por todo el rostro, e intentar conseguir lo que no he conseguido con el Bio-10, unificar el tono de mi piel, y corregir sus pequeñas irregularidades.

Como siempre, esto es mi opinión personal, basada en mi experiencia. No pretendo convencer a nadie, ni tengo nada en contra de la marca.

Simplemente este producto no me ha hecho nada, y lo digo, al igual que lo haría si me hubiera ido bien.

Y esto es todo por hoy.

Nos leemos!

🙋🏼