Hola a todos!

Hoy vengo a hablar de uno de los temas que más me gustan, la limpieza de la piel.

Últimamente, he estado probando algunos limpiadores para piel grasa (os hablaré de todos y cada uno de ellos), pero hoy he querido hablar del que estoy usando ahora mismo.

Antes de verano, harta de no encontrar ningún limpiador que me gustara, que pudiera utilizar junto con el tónico P50 de Biologique Recherche, y con el que sintiera verdadera sensación de limpieza en la piel, les pedí a las chicas de www.amarama.es que me recomendaran alguno. Todas sus recomendaciones han sido siempre un acierto, estoy muy contenta con su asesoramiento y confío muchísimo en su opinión. Así que me recomendaron unos cuantos limpiadores que podrían irme bien. Entre ellos esta Mousse Oxigenante de Natura Bissé.

No está indicada específicamente para pieles grasas, sino para todo tipo de pieles:

OXYGEN MOUSSE de Natura Bissé es la espuma refrescante que mejor limpia la piel.

La sedosa textura mousse de este limpiador facial elimina hasta la más mínima impureza. Una rutina diaria básica en la que un minuto basta para limpiar perfectamente la piel del rostro. Su poder matificante, ayuda a minimizar el tamaño del poro, aportando frescura y esplendor a tu piel. Cierra los ojos, masajea y siente su sutil aroma.
Contiene Extracto de champiñón, de suave efecto astringente e hidratante de acción duradera. Su uso regular reduce visiblemente el tamaño del poro.
El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
Su riqueza en Betaínas, un compuesto de la remolacha, evita la pérdida de agua y la deshidratación de la piel.

Trucos de belleza
Es una limpiadora perfecta para pieles desvitalizadas y con poros visibles, ya que los limpia en profundidad y minimiza su tamaño.
Es la limpiadora favorita de los hombres, por su fácil aplicación y sus resultados inmediatos.

Modo de uso
PASO 1, utilízalo diariamente, día y noche.
PASO 2, aplícalo sobre rostro, cuello y escote, ligeramente humedecidos, realizando suaves masajes circulares.
PASO 3, retíralo con abundante agua tibia y sécalo suavemente.

Ingredientes
Water (Aqua), Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Plankton Extract, Betaine, Arginine, Butylene Glycol,Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Tetrasodium EDTA, Disodium EDTA, Citric Acid, SodiumChloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance(Parfum), Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Citronellol, Limonene.

(www.amarama.es)

¿Qué puedo decir de este producto?

Pues que me encanta, simplemente! El producto es líquido, pero cuando sale, lo hace en forma de espuma, con lo que cunde muchísimo. Con una sola pulsación tengo para desmaquillar toda la cara, aunque siempre uso dos. Primero me lavo la cara usando las manos, y con la segunda pulsación, con menos producto, utilizo el Clarisonic. Después de usarlo, puedes secarte la cara con una toalla blanca tranquilamente, sin peligro a mancharla de maquillaje, se lo lleva todo, todo.

¿Resultados?

Deja la piel ultra limpia, los puntos negros de la nariz casi desaparecen, quedan prácticamente invisibles. La piel se queda suave, pero no tirante, brillante de lo limpia que está, cómoda… No sé, no le veo ningún pero a este producto, me está gustando muchísimo. Por cierto, huele genial. Ya sabéis que yo soy un poco delicadita con el tema “olores en los cosméticos”, pero con este estoy encantada.

Empecé usándolo mañana y noche, pero ahora sólo lo uso por la noche. Por la mañana utilizo la leche VipO2 de Biologique Recherche (me encanta, ya os hablé de ella en otro post), que me aporta hidratación y también me deja la piel súper limpia, suave y cómoda. Y por razones logísticas de mi casa, por las mañanas no me puedo lavar la cara bajo el grifo… es una larga historia.

¿Dónde se puede comprar?

Yo lo compré en la web de Amarama, pero hay muchos sitios y webs donde venden Natura Bissé.

Nunca antes había probado nada de esta marca, pero vista la buena experiencia con este limpiador, me animaré a probar más cosas.

Su precio es de 39,00€ y el envase con dosificador, trae 150ml. A ver, el precio es un poco elevado, sí, pero yo creo que la inversión vale la pena.

Yo creo que es un muy buen limpiador para todo tipo de pieles, y a pesar de no estar indicado específicamente para pieles grasas, a mí me está funcionando súper bien. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Puede decirse que este es el primer limpiador facial que pruebo, que me sorprende para bien. Ya era hora!!

Nos vemos pronto por aquí, y recordad que casi a diario subimos cosas a Instagram!

Ciao!