Hola a todos,

Hace tiempo que vi que Nyx había sacado un delineador de ojos igualito al de Kat Von D, el famoso Tattoo Liner, que me encanta. Las que han probado ambos delineadores, dicen que es su clon.

El formato es el mismo, el aplicador es un pincel con pelitos, de punta súper finita, es incluso más fino que el de Kat Von D. La línea es súper negra, y súper fina. Lo vi en la tienda y se vino conmigo irremediablemente. Su precio es de 9,90€.

Al llegar a casa lo probé y me encantó. La línea es ultra fina, y ultra negra. Lo comparé con el Tattoo Liner, y la diferencia era mínima, sólo el tamaño del trazo, que con el de Nyx era todavía más fino, no sé si porque el otro lo tenía ya un año, y estaba el pobre en las últimas, (veremos si del de Nyx me dura tanto tiempo en buenas condiciones).

Me maquillé un ojo con cada uno, para poder comparar, y estas fueron mis impresiones:

  • Ambos son súper negros.
  • Ambos dejan un acabado brillante, no mate.
  • Ambos son de punta muy fina, y permiten hacer un rabillo perfecto.
  • El de Nyx admite repasos una vez seco.
  • El de Kat Von D, al aplicarlo encima del ya puesto, se lleva el color de abajo, no permite retoques.
  • Ambos dejan sensación tirante en el ojo hasta que se secan por completo.
  • Los dos se desmaquillan con la misma facilidad. Utilicé agua micelar.
  • Ambos dicen que son de larga duración. El de Nyx, incluso dice que es waterproof. He de decir que me aguantó en perfectas condiciones desde las 7.00h, hasta las 20.00h. Cuando uso el de Kat Von D, a última hora de la tarde, el rabillo está bastante deteriorado, o incluso se ha perdido parte. Así que, en este aspecto, el de Nyx gana.

 Lo cierto es que la primera impresión del de Nyx, fue muy buena, me gustó mucho.

Os dejo foto:

A simple vista, yo no noto ninguna diferencia, los veo iguales. Tanto el resultado, como la aplicación son muy similares.

También os dejo foto de cómo queda puesto:

Desde luego, yo estoy encantada con el. El primero que compré se me terminó hace muy poco, todavia funciona, pero el trazo ya no es tan fino y tan limpio como al principio.. Pero no pasa nada, porque ya he comprado dos más, me encanta!!

Valoración: 9/10

Ventajas: buen precio (la mitad que el de Kat Von D), trazo fino, muy negro, fácil de utilizar, se desmaquilla con facilidad.

Inconvenientes: de momento no le he encontrado ninguno. Habrá que esperar, y ver si no se seca después de usa

Lo recomendaría?: sí, completamente.

Estoy MUY contenta con este producto.

Espero que os haya gustado la review, y sobre todo, que os sirva de ayuda, si estáis buscando un eyeliner negrísimo, de punta fina, y a un precio razonable, este es un buen candidato.

Nos vemos en las redes!

Ciao.