Hola a todos,

Hace unos 7 meses, fui a Sephora a comprarme un labial. Fui, como casi siempre que voy, con la cara lavada, no escarmiento. Y no sé si es que la dependienta me vio la piel fatal, o qué (tengo la piel bastante bien, o sea que, no sé…), pero me dijo que me vendría bien esta mascarilla de la que os voy a hablar hoy. Me dijo que era la mas vendida de la marca, y que me iba a quitar toda la grasa, los granitos, y los puntos negros. Que si utilizaba esta mascarilla, ni si quiera tendría que ir a hacerme limpiezas de cutis a la esteticien, porque era fabulosa para eso (con esto ya me parecio que me estaba vendiendo la moto totalmente, pero bueno).

Voy a ser muy rápida: PAPARRUCHAS.

No me gusta nada, no noto que me haga nada en absoluto. Ni me noto la piel más limpia, ni noto el efecto «detox», ni me quita los puntos negros, ni me mejora el aspecto de la piel… nada de nada. Eso sí, al día siguiente de ponérmela, siempre me sale algún grano. Así que nunca la uso si al dia siguiente tengo algún acontecimiento importante.

Estoy deseando terminarla para poder comprar otra, no soy de tirar los productos a medias, aunque no me gusten. Así que la tengo que terminar antes de comprar otra… es un autocastigo que me impongo, por haberme dejado engatusar por una dependienta de Sephora.

En cloncusión: esta mascarilla, para mí es como no usar nada. No noto ningún beneficio, así que no la recomiendo en absoluto. No sé en base a qué es la más vendida de la marca, porque desde luego, no será por sus buenos resultados. Por lo menos en mi piel.

Nos leemos pronto!