Ya os he hablado de un producto similar, en aquella ocasión fue de Nyx y para oscurecer.
Aunque este lleva la mitad de producto, 15ml, también es cierto que vale casi 3 veces menos que el de Nyx (es cosa mía o los de Nyx últimamente se están subiendo un poco a la parra? Además el servicio de atención al cliente e intento de hacerte PRO es… incalificable! vamos, que ni tienen vergüenza ni la conocen y gracias a eso han perdido a una compradora bastante asidua).

Además personalmente creo que para el uso que se le da a este tipo de productos 15ml ya es bastante, vamos, no creo que vaya a terminarlo a corto plazo y eso que la verdad es que los uso bastante, tanto el uno como el otro!

Yo pensaba que con este en concreto, que es para aclarar habría que usar más cantidad, por aquello de que oscurecer siempre es mucho más fácil que aclarar, pero que va! Es bastante eficaz!
El primer día (que siempre es el de liarla con los productos nuevos) puse demasiado, pensando que iba bien encaminada y bueno… rostro pálido, total.
Como todo, es mejor ir poco a poco jajaja

Sigo pensando que estos productos son la salvación para todas aquellas que no queremos acumular botes de base de maquillaje sin sentido, que se acaban echando a perder o acabamos encontrado otras que nos gustan más y se quedan en el fondo del maletín o en el mejor de los casos, tus amigas renuevan su haber de maquillaje (esto suele ser más mi caso), se acabó eso de «me encanta esta base pero no me la compro porque el tono me queda mal», que es lo que me pasa a mi en verano con la HD de Catrice y aunque les he escrito para que se acuerden un poco de las morenas, no es que haya tenido demasiado éxito…