Hola!!
Últimamente estoy haciendo muy fan de esta marca, la dejé olvidada una temporada porque vi que perdía calidad, pero ahora por lo visto se han puesto las pilas y me gustan bastantes cosas, además, mucho!!

La verdad, es que tampoco he sido nunca NADA fan de los lápices de colores y mucho menos del verde, porque no se vosotras, pero yo siempre los asocio a señoras mayores con SOLO la raya verde de un dedo de grosor, todos los días de su vida…
Pero tengo que reconocer que hay looks en los que ciertos colores, en lugares determinados dan el toque divertido que a veces se necesita y ahora cara a Navidad también es un momento tan bueno como cualquier otro para atreverse a este tipo de cosas.

Son los tonos 12: I have a green (Verde) y 9:Cool down (azul).
Me costaron 1’89€ cada uno y me duran un montón, no se terminan de ir, pero es verdad que después de un rato el color pierde bastante potencia…
También son automáticos cosa que yo agradezco, porque aborrezco sacarle punta a los lápices.

Cuando me desmaquillo, siempre se me hacen como unas hebras y aunque me las quite, se me queda la sensación de tener algo dentro del ojo, que es más que incómodo.

Por el precio que tienen os animo a que probéis con ellos (teniendo cuidado a la hora de desmaquillarlo) hay un montón de colores!