Hola!!
Ya os hablé de otro de estos labiales, el Wine Room , pero en tienda física no conseguía encontrar ningún tono más que me gustara, así que aproveché un finde de Maquillalia de envíos gratis e hice un pedido.
Compré 3, uno de los cuales ya iba detrás y los otros dos porque me llamaron mucho la atención.

Empiezo por el que ya quería, se trata del Bare It All (nude), labial con el que estoy segura que voy a repetir, y digo esto porque ya está bastante usado y no debe de quedarle mucho para terminarse.
Es un nude discreto y me encanta como queda, es eso que ahora llaman «como tu labio, pero mejor». Pega con todo y tiro de él cuando voy demasiado deprisa omo para estar entreteniéndome en que los labios me queden perfectos.
Lo suelo llevar en el bolso y es mi SOS.

Rojo, Stoplight Red: Este… es un más, como casi los 1000 rojos que tengo, de un tono igual o similar.
Es un rojo con subtono rosa, que a mi me queda muy rojo y  a casi el resto del mundo le queda más rosado… (me gusta más como le queda al resto del mundo, la verdad, se ve más especial)

Rosa, Cherry Picking: Este sí que me ha sorprendido!!
Lo vi bonito y por eso lo cogí, pero no me imaginaba que me iba a gustar tanto, ni que durara tanto!!
Lo puedo llevar todo el día y no se va, además deja el labio teñido, así que aunque se vaya, no te deja el labio desnudo. (Esto es algo que hay personas que odian, pero a mi personalmente me parece un pro, no hay nada que odie más que llevar los labios sin maquillar, llevando el resto de la cara maquillada)
Recién puesto me recuerda al Rebel de MAC, pero con solo una pasada, o cuando se va yendo, muy saturado este es más fucsia y el Rebel más morado.


Son semimate, fáciles y cómodos de llevar, aguantan mucho y valen 2’99€.
Lo que sigue sin gustarme nada es que la barra no termina de meterse en el envase y tengo que ir con mucho cuidado o me las cargo.
La barra rosa se partió nada más sacarla del paquete, e intentado sellarla pero esas cosas nunca terminan bien, me da mucha rabia!!