Después de descubrir que el Trugel no solo me funcionaba mal a mi y que hacerse la manicura con eso era perder el tiempo decidí probar con esta marca.

El precio es tres veces menor que el Trugel aunque también es verdad que lleva menos cantidad, pero en Primor tienen promociones de 3×2 así que al final sale mucho mejor de precio, lo mires por donde lo mires.

Su precio ronda los 5 ó 6€ dependiendo el esmalte que cojas.
Yo no compré el paso 1 ni colores porque como solo era para probar, solo compré base y brillo y aún uso los colores de Trugel que sobreviven (aunque estan densos e inutilizables prácticamente, vamos, una súper inversión la de estos esmaltes…).

También he usado alguna vez el brillo sobre esmalte normal y no me ha dado mal resultado, solo que el color empieza a amarillear al cabo de los días, pero es algo sutil que yo solo noto con los nudes…

Tengo que decir que estos esmaltes me gustan mucho más que los otros y no volveré a comprar los primeros, ni aunque me los regalen los quiero ya!!
Si tuviera que reponer, sin pensármelo probaría los colores de Gellack.
Además el Top Coat brilla más, y eso siempre es un punto a su favor y prefiero tener botes pequeños e ir remplazándolos cuando se van vaciando o quedando espesos, que botes enormes, que ocupan un montón y se terminan echando a perder (y más cuando son tan malos que las tapas se rompen todas a la mínima que haces fuerza para que queden bien cerrados).