FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!

2018 ya está aquí y tenemos a los Reyes a la vuelta de la esquina para pedir maquillaje por un tubo!! 😀

Hace ya bastante tiempo que estuve haciendo experimentos con los esmaltes semipermanentes y algo os conté por las stories de IG pero aún no había plasmado mis impresiones aquí, así que este es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo!

Como yo se que hay productos del estilo del Hydracol, que transforman cualquier esmalte en semipermanente, pero valen 30€ decidí probar cosas por mi cuenta y en pos de la ciencia jajaja

Me puse en las uñas la base del semipermanente y esa misma base la mezclé con un esmalte normal de KIKO que me gustaba mucho, lo apliqué en mis uñas y terminé el proceso con el Top Coat del semi, también.
En principio quedó muy bien, daba el pego totalmente y pensé: «Cynthia, te acabas de coronar», pero todo mi gozo se fue al traste al día siguiente, cuando empezaron a saltarme todas las uñas, enteras, como los esmaltes que vienen en los juegos de uñas de cuando eres niña.

Así que hasta que pueda comprar uno de esos productos maravillosos, puede que siga probando, pero con este «truco» never again.