Hola a tod@s!

Este lápiz me lo compré en el Black Friday de Urban Decay, y tengo que decir que ha sido una gran decepción. Pero empecemos por el principio.

Es especial, como su propio nombre indica, para la waterline. En la tienda me dijeron que duraba muchísimo tiempo perfecto, que no se movía, que permanecía negrísimo…

Yo tenía el normal, en el tono Perversion, que es cierto que dura mucho en el párpado, no en la waterline, y que se trabaja muy bien, es muy negro… Me gusta mucho.

Como ese no me aguantaba nada en la waterline, decidí comprarme el específico para esa zona.

Os pongo lo que dicen en la web de Urban Decay:

«Cremoso, de larga duración, galardonado y resistente al agua, el lápiz de ojos 24/7 Glide-On ¡es el mejor lápiz de ojos de todos todos todos los tiempos! La fórmula aterciopelada 24/7 de Urban Decay permanece cremosa para ser mezclada (unos 30 segundos), y después se seca logrando un acabado de larga duración que no migra. Nunca antes ha habido un lápiz tan cremoso y brillante que también fuera resistente al agua. Creado con 50% de ingredientes hidratantes (como el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón y con vitamina E) y suspendido en una sofisticada fórmula resistente al agua, los lápices de ojos 24/7 Eye Pencil ofrecen un color duradero y una sensación cremosa de ensueño cuando se aplican.»

 

(www.urbandecay.es)

Para mí no hay ninguna diferencia entre el normal, y el específico para la waterline. Es decir, ninguno de los dos me aguanta más de 10 minutos en esa zona. Es un desastre.

Además, cuando lo aplico no es que se quede de un negro intenso, para nada. Se queda como gris oscuro, y si me miro al espejo al poco rato, ya se me ha escurrido todo hacia abajo, y lo llevo entre la línea de las pestañas inferiores.

Como os decía nada más empezar, para mí ha sido una decepción absoluta. Porque para nada cumple con su propósito.

Me funciona mucho mejor el Fluidline Gel de MAC, que no es específico para la waterline, pero desde luego me aguanta intacto muchísimo más tiempo que este de Urban Decay.

Su precio es de 19,50€.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis lo que aguanta:

http://thesistersofbeauty.com/wp-content/uploads/2018/01/large.mov

Es cierto, que una vez puesto, en cualquier zona seca (no en la waterline), no se mueve. Como se puede apreciar en el vídeo.

Valoración: 3/10

Ventajas: no le he encontrado ninguna.

Inconvenientes: el precio, no me aguanta nada en la waterline, no cumple su función.

Lo recomendaría?: a mí no me ha gustado nada. Así que no, se va directo al saco de “decepciones 2017”.

¿Habéis probado algún lápiz de ojos que aguante en la waterline?? Por favor, necesito uno!!!

Nos vemos pronto, tenemos muchas cosas de las que hablaros!