Hola a tod@s,

Hoy seguimos con los labiales de NYX. Este del que vamos a hablar, lo estuvimos enseñando bastante las pasadas navidades.

Os conté que lo vi por Instagram y me gustó muchísimo, así que me fui a por él. También tenía en mente traerme para casa el “Bella” del que os habló mi hermana en un post anterior; y menos mal que estaba agotado cuando fui a la tienda, porque probé unos días después el de mi madre y me quedaba horroroso. Es un color que no me favorece, no me queda bien absoluto. Es rosa metalizado, que puesto en la mano me gusta, pero en los labios… mmmm, no es para mí. Ya sabéis que yo no soy de rosas.

Pero no nos vayamos del tema… BIKER  BABE.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo describir el color de este labial. No es rojo, no es morado… buf! Es como borgoña metálico… En fin, creo que lo más ilustrativo es que os deje unas fotos, porque de verdad que no sé cómo describirlo.

Yo no soy de labiales metálicos, pero este me gustó desde que lo vi. De hecho es el único labial de este estilo que tengo.

Lo cierto es que es un color que me encanta, y que creo que me favorece (no como el Bella).

Aguanta muchísimo, y cuando digo muchísimo, quiero decir una barbaridad y media. Me cuesta la vida desmaquillarlo, y por más que froto, se me queda el labio delineado en fucsia durante un par de días (es rarísimo a la par que desesperante, porque no se va con nada, es como si se quedara tatuado). Es curioso, porque se queda como si me lo hubiera delineado adrede, y no es así para nada; con estos labiales no uso delineador, y menos de color fucsia!! Y, ¿sabéis lo bonito que queda un labio sin maquillar y delineado en fucsia??? Pues eso, horroroso!!

Os dejo un par de fotos, del labial puesto en la mano, y puesto en los labios.

¿Qué os parece? A mí me encanta!

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

 

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

 

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

Su precio creo que es de 7,90€,  yo lo compré en NYX Colón.

Nos vemos pronto!