Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un labial con el que tengo una relación amor/odio bastante intensa…

Es el Heartbreaker de Huda Beauty. Me harté de verlo en todas las redes sociales, y me parecía precioso, sobre todo puesto en ella, que es un bellezón.

Así que, en mi excursión veraniega a Sephora Sol, me lo traje conmigo a casa. Puesto en la mano me gusta bastante, porque parece rojo, muy de los que yo suelo llevar. Pero luego puesto en el labio, no me lo parece tanto, me parece más rosado que rojo (sí, ya lo sé, tengo un problema con este tema, me lo debería ver un médico), y lo más importante es que no me parece un rojo “elegante”. Así que, por ese motivo, no me lo he puesto jamás para salir de casa… creo, ahora mismo no estoy segura, puede que me lo haya puesto UNA vez. Nunca está entre mis opciones cuando elijo labial rojo. Al final lo he relegado a un segundo plano, y se ha convertido en el labial rojo que uso cuando quiero hacer fotos de looks, nada más.

 

Insisto, que puesto en otras personas, me parece bonito, pero en mí no.

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

Como os he comentado antes, lo compré en Sephora Sol (Madrid), porque quería toquetearlos todos, antes de invertir los 21,95€ que valen estos labiales.

En cuanto a durabilidad y comodidad… no sé lo que dura puesto, ni si aguanta bien el tema de comer y beber, porque nunca lo he llevado puesto tanto rato. Pero es bastante cómodo de llevar.

No sé si acabaré dándoselo a mi hermana, porque realmente, lo cogí pensando en ella (no se lo digáis). No sé por qué finalmente, el Gollum que llevo dentro decidió quedárselo. Esto es el karma, seguro!!

En fin, como siempre, os dejo fotos del packaging, de cómo queda en la mano, y de cómo queda puesto en mis labios. También os dejo foto de cómo le queda a Huda, vamos, igualitas somos!!! Jajajajaja. Qué mal repartido está el mundo…

Nos vemos pronto con más reviews de productos! Recordad que estamos en las redes sociales.

Ciao!