Hola a tod@s!

Dejamos esta vez el tema del maquillaje, y pasamos a los productos de cuidado facial.

Hace ya unos meses que terminé el Serum Liposomado C-Vit, de Sesderma, así que os voy a contar qué me ha parecido.

En primer lugar, os voy a poner la descripción que dan de él en la web de la marca:

“Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Tipo de Envase: Frasco

Capacidad del envase:30 ml

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…

Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).

Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.”

(www.sesderma.es)

 

Este serum es de textura bastante ligera, tiene un suave olor a naranja, y la piel lo absorbe con mucha facilidad. No es de estos que te dejan la cara pringosa, eso es un punto a su favor.

Yo lo he estado utilizando durante varios meses, sólo por la mañana, con la piel limpia, y antes de la hidratante. Y tengo que decir que estaba deseando terminarlo, porque no notaba que me hiciera nada. Yo no he notado ninguna mejoría en relación a la luminosidad de mi piel, manchas, tono, ni en el aspecto general… nada. La noto exactamente igual que antes, así que, o la mejoría es tan leve que ni yo misma la noto, o hace falta de más de un botecito para ver resultados, o efectivamente el tratamiento no me ha hecho nada.

No me ha gustado nada este producto, ya que no he notado ningún cambio, ni beneficio positivo para mi piel. Con lo que ni lo recomiendo, ni volveré a comprarlo. Lo siento.

Su precio en la web de la marca es de 39,95€. A mí me costó unos 27€ en www.mifarma.es

Valoración: 4/10

Ventajas: yo no lo he encontrado ninguna.

Inconvenientes: no me ha hecho nada.

La recomendaría?: no.

Menuda rachita llevo de productos que no me han gustado, eh? Bueno, esto es lo que tiene probar las cosas, que a veces te gustan, y a veces no. He de reconocer que yo soy muy exigente con los productos de tratamiento facial, pero si no me han gustado, lo suyo es decirlo.

Nos vemos pronto!!!!