Hola!!! Después de mi desaparición total vuelto de entre el mundo falleril brevemente, para hablaros de estos labiales que tantas seguidoras tienen y voy a daros mi humilde y sincera opinión, como siempre.

Me hablaron muy bien de ellos y claro, como no fue una persona sola, yo daba por hecho que serían la caña de España y a falta de uno me compré DOS! (Di que sí Cynthia hija, que uno solo siempre es poco…)

Por el tono supongo que habréis deducido mi opinión, no? y si no es así, pues no me han gustado nada.

Al principio genial, aunque son algo pastosos y me costó el momento de dejar el labio como a mi me gusta, conseguí dejarlos más o menos bien.
Pero así en general, la fórmula es difícil de trabajar.

Al cabo de las horas a mi me resecan muchísimo el labio y los noto muy, pero muy incómodos y el corte de la mucosa es más que evidente, que en mí, bueno, es un problema con el que he aprendido a convivir, pero con estos labiales se remarca más de lo normal.
Pero lo peor para mi vienen al final, en el momento retoque, que por supuesto el retoque es imposible y posterior desmaquillado, que cuesta la misma vida quitarse eso!!!

Los colores como podéis ver, son preciosos, el rojo me parece un rojo muy elegante, aunque ya sabéis que yo soy más de rojos locomotora, este me parece muy muy bonito y el granate más de lo mismo, es un color oscuro, potente, pero se que desmenuza en cuanto haces algo un poco más allá de lo que es hablar y ya esta…
Sí, a mi por la zona de la mucosa se me caen a copos, una pena!

Cuestan casi los 8€, pero para mi, no los valen.
Aunque no transfieren, es como que nunca acaban de secarse y no dejan de estar pegajosos  y esto es algo que a mucha gente con la que he hablado, no le pasa y me inquieta mucho, por qué a mi si??
Un consejo: si decidís darles una oportunidad, mejor id de menos a más, porque como os paséis con la cantidad, esa densidad de producto no os va a dejar vivir mientras lo llevéis puesto.

Los habéis probado?? contadnos vuestra experiencia a ver si ha sido mejor que la mía!