Volvemos con labiales rojo, que es lo que me va a mi! jajaja

Este es el labial rojo más bonito del mundo. Fin del post 😀

No, en serio, como ya dije en Instagram (si no nos seguís estáis perdiendoos lo mejor de todo: @thesistersofbeauty), yo se que los labiales rojos con subtono frío o los rosados son más elegantes y hacen los dientes más blancos, pero yo soy mucho más fan de los cálidos y la cabra tira al monte… Los famosamente conocidos como Rojo Locomotora.


Me lo trajeron los Reyes Magos, así que de la elección del tono no tengo yo la culpa, sino mi hermana, pero dio de lleno, porque a día de hoy creo que es el rojo más bonito que tengo (y tengo unos 50 jajajaja).

Además, no reseca aunque sea mate, dura mucho, es fácil de aplicar y de desmaquillar…. me encanta!!

Los podéis comprar en Maquillalia y en la propia web de Nabla, aunque siempre hay mil cosas agotadas y la última vez que entré a mirar, este labial era una de ellas…

Su precio si no me equivoco, ya que no lo compré yo, me parece que ronda los 17€, que para lo maravilloso que es, me parece un precio razonable.

Ay!! lo que más me encanta de todo es que a pesar de ser una barra de tamaño normal, el envase es mucho más pequeño que las demás barras que tengo, lo que la hace ideal para ir en el bolso y es, por qué no decirlo, monísima para verla!!


Me encanta Nabla, por si no os lo había dicho ya!