Yo me fui derecha a por esto a Primor, porque vi a una Youtuber diciendo que esto era una pasada y costaba 13€, y yo, que no escarmiento con estas cosas me metí a bombero…

Voy a ser breve, porque de verdad, no merece la pena en absoluto.
Yo tengo mucha cantidad de cabello, grueso, ondulado y encrespado, el pack completo.

La youtuber en cuestión se supone que tenía más o menos las mismas características que yo y ella flipaba con el resultado, así que Cynthia por la ciencia, allá que me fui.
Tardé 3 horas largas en hacérmelo y eso que ahora no tengo el pelo largo ni nada…
Me lo hice en mi minibaño sin ventana y casi muero en el intento… lié una que eso parecía Londres, claro, yo entretenida en mi empeño no me di cuenta hasta que empecé a ahogarme que casi me muero con la plancha en la mano… un show!

Pero bueno, tú piensas que si con eso te ahorras tener que plancharte el pelo todos los días habrá merecido la pena…
Ese día no se quedó demasiado bien, pero dije «eh, en la próxima lavada verás que diferencia!!»
Pues la diferencia es que el pelo se me bufaba un pelín menos, pero vamos, nada reseñable, para haber estado casi 4 horas plancha en mano y al borde de la asfixia (esto fue culpa mía, totalmente, pero cierto como la vida misma).

Nada, yo no encontré beneficios en el súper tratamiento del que tanta gente habla maravillas y os puedo asegurar que seguí los pasos a pies juntillas para que quedara lo mejor posible y no es por nada, pero si no lo he conseguido yo, que soy peluquera al 95%… no digo más!!

Todo el experimento fue en Diciembre y a mitad de Febrero me hice un tratamiento de queratina en una peluquería en condiciones, que vale 10 veces más? pues sí, pero si os digo que llevo un mes en el que a parte de pasarme mínimamente el secador para no irme de casa con el pelo chorreando, no me hago nada? que no toco la plancha?
Pues eso, que lo que me he gastado en peluquería lo he pagado bien a gusto, porque lo estoy ganando en tiempo y en salud en mi pelo.
Eso sí que os lo recomiendo! que os pongáis en manos de un buen profesional, que las cosas bien hechas, solo se tienen que hacer una vez!

Saludos!!