Hola!!

Hoy toca labial rojo, para variar!! Jajajaja.

El otro día miré mi colección de labiales, y me di cuenta de que el 80% son rojos… vaya por dios, y eso que es un color que entre semana no me lo puedo poner. Tengo claro que no me veo capaz de presentarme en la oficina con los labios de este color… Pero bueno, no pasa nada!!

Hoy os vengo a enseñar mi última adquisición, el Rouge Edition Velvet, 08 Grand Cru, Bourjois.

Lo vi en el Instagram de la marca, y me enamoré inmediatamente. Así que al día siguiente me fui directa a por él. Me costó 8,95€ en Druni.

Esa misma tarde lo probé, y bueno, tengo sentimientos encontrados con él… os comento:

Puntos positivos:

  • Es un color precioso, me encanta. Me recuerda un poco al Alter Ego, pero creo que este es más rojo, menos fucsia.
  • Es súper cómodo de llevar, no se nota que lo llevas, y no reseca nada los labios.

Puntos negativos:

  • Hay que dar varias capas para que se quede un color intenso. Con una queda bastante transparente, con dos ya empieza a coger el color que se ve en el bote, y para que se quede medianamente bien hay que darle por lo menos tres.
  • A raíz de tener que dar tantas capas, se queda a parches, nada uniforme, y nada bonito. No sé si es cosa de este color, o todos se comportan igual.
  • El acabado no es mate, se queda algo brillante, para que se quede mate de verdad, hay que presionar los labios con un papel y quitar el exceso de producto. Con lo que te llevas dos de las capas que acabas de poner, y estás como al principio… ay madre qué desastre!!!
  • Transfiere, no es a prueba de besos.
  • Para las que nos inventamos el labio con el labial, este no sirve. ¿Por qué? Pues porque no pigmenta apenas fuera de la zona del labio, es decir, si me lo aplico por fuera del labio, se queda más claro, y por más capas que le des, no hay forma de subirle el tono, con lo que se queda más claro que el resto del labio, se nota mucho que ahí no hay labio, y se queda fatal. A mí personalmente no me gusta nada el efecto. Yo tengo el labio superior mucho más fino que el inferior, y siempre me lo “invento” un poco para que el conjunto quede más uniforme y más en armonía, pero con este labial no se puede usar ese truco, se nota muchísimo y me parece muy feo.
  • Cuesta vida y media desmaquillarlo. Como hay que aplicar tanto producto, a la hora de desmaquillarlo es horroroso, porque no para de salir rojo por todas partes. No sé la de algodones que utilicé, con agua micelar, para quitármelo todo, y luego tuve que repasar con el bifásico para ojos de Ziaja. Madre mía!

©The Sisters of Beauty. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

Os dejo unas fotos del labial en sí, de cómo queda puesto en la mano, y de cómo queda puesto en los labios. En este caso, lo había repasado unas cuatro veces hasta conseguir ese acabado. Y a mí no me parece que se quedara bien, como os comentaba, se ve a parches, y por la mucosa se va en seguida, sin necesidad de comer o beber.

Antes de comprarlo, estuve buscando fotos por internet de cómo quedaba puesto, y la verdad es que no encontré mucha cosa, tampoco encontré buenas fotos donde se viera bien, o de labios bien maquillados, la verdad. No me convencía mucho lo que había visto, pero como en la web de Bourjois se veía taaaaaan bonito…

En fin, que ha sido un fiasco este labial, que no creo que lo vuelva a utilizar, a no ser que sea para sacar fotos de otros looks, porque la verdad es que en directo, en persona, se ve fatal.

Sólo puedo opinar, como os decía antes, de este tono, y no sé si todos los de la gama se comportarán igual, pero desde luego se me han quitado las ganas de seguir probando. De momento no repito con ellos.

Espero que este post os haya servido de ayuda, y si tenéis algún tono de esta línea de labiales, que no sea tan “especialito”, contadnos cuál es, y cómo os va.

Gracias por estar ahí!