Hola!!

Este desmaquillador me lo compré hace un par de meses, pensando que iba a ser mejor que el bifásico de Yves Rocher… error!!

Estaba buscando alguno low cost, que me ayudara a desmaquillar con facilidad la They’re Real, que le planta cara a la mayoría de los bifásicos que utilizo (salvo al Biocils de Biotherm, que puede con todo).

No sólo no puede con ella, sino que me funciona aun peor que el de Yves Rocher.

Estoy deseando terminarlo porque no me gusta nada.

La verdad es que lo compré basándome en la opinión de una chica en Instagram, que dice que es su desmaquillador de ojos favorito, y ella se maquilla los ojos una barbaridad. Pues…

Desde luego, a mí no me funciona nada bien con la They’re Real, porque ni se entera de que le estás haciendo nada cuando la intento quitar con este desmaquillador; lo mismo me pasa con la Noir Couture de Givenchy (otra de mis favoritas). Con las demás también me cuesta (aunque no tanto), tengo que frotar bastante, para quitar por completo el producto de las pestañas.

Menos mal que el bote es pequeñito, porque estoy deseando que se acabe.

Además de que no puede con las máscaras más “cañeras”, el producto sale del envase casi por separado. La parte azul por un lado, y la transparente por el otro. Da igual el tiempo que me pase agitándolo, que en cuanto lo vuelco sobre el algodón, los productos salen prácticamente por separado. Esto me resulta muy raro, no sé si es normal, o que el mío está en mal estado. ¿A alguien más le pasa?

Y otro punto negativo, es que el agujero es demasiado grande, y sale muchísimo producto, con lo que se desperdicia bastante.

En el último pedido que he hecho a Sephora, he comprado un bote de su desmaquillador de ojos bifásico, que también me va bastante bien, y sin duda es mucho mejor que este de Ziaja.

Desde luego con este no pienso repetir, pero tenía que probarlo.

Es el primer producto que utilizo de esta marca, y la verdad es que vista la experiencia, no sé si seguir probando más cosas, o directamente descartarla.

Si alguien conoce un desmaquillador de ojos todoterreno, bifásico y low cost… que me diga el nombre!! Porque yo ando entre el de Sephora, y el de Yves Rocher, que son los que mejor me van, a un precio razonable.

Gracias por estar ahí, nos vemos pronto!!