Hola!

No sé por qué todavía no había hablado de esto, si es un producto que utilizo todos los días de mi vida…

Es el limpiador de brochas de MAC:

BRUSH CLEANSER

Producto para limpiar, desinfectar y acondicionar las fibras de las brochas, con el fin de que tengan una mayor duración.

(www.maccosmetics.es)

¿Para qué lo uso?

Bien, pues lo uso todas las mañanas después de usar las brochas.

Entre semana no tengo tiempo de lavar las brochas bajo el grifo todos los días (además de que en invierno, no se me secan de un día para otro), eso lo reservo para los fines de semana, cuando las cojo todas y las lavo minuciosamente.

Así que, mientras me maquillo, cada vez que termino de usar una brocha, empapo un poco de papel de cocina con este producto, y la limpio. Se quedan muy bien, y por lo menos al día siguiente no tengo la sensación de estar maquillándome con una brocha sucia, que me da muchísimo asco.

No se quedan tan bien como cuando las lavas con jabón debajo del grifo, pero como solución rápida me parece perfecta. A simple vista, las brochas se ven limpias, y hasta se quedan blanquitas, así que no le puedo pedir más.

Su precio es de 12,50€, y vienen 235ml.

A mí me parece un producto imprescindible, me facilita muchísimo la vida. Y además, si eres de las que como yo, no tienes un trillón de brochas, y el mismo día tienes que usar la misma para dos cosas diferentes, esto me permite tenerla limpia y seca en cuestión de pocos segundos, lista para volver a usar.

100% recomendable.

¿Qué producto usáis vosotr@s para limpiar las brochas cuando no tenéis tiempo? Contadnos!!

Recordad que estamos en las redes sociales.

Ciao!!