Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar de paletas, que tengo muchas, y no os hablo nunca de ellas.

En este caso es la paleta para rostro Sweet Peach Glow, de Too Faced.

Me la trajeron los Reyes Magos, y la verdad es que yo no le había echado el ojo hasta ese momento. La había visto de refilón en Sephora, pero nunca me había llamado la atención, ni la había toqueteado, probablemente porque tengo una de Urban Decay muy parecida.

El caso es que es súper bonita, y huele igual que la paleta de sombras Sweet Peach.

Desde que la tengo, la uso prácticamente todos los días (me resulta muy práctico tener los 3 productos en el mismo envase).

La presentación es impecable, súper dulce, y con sus melocotones por todas partes…

A esta paleta le encuentro bastantes pegas:

El producto está súper duro, como cuando algo tiene mucho tiempo, se le hace una capa dura por encima, y por más que le pases la brocha, no hay manera de coger nada… pues igual.

Me pasa sobre todo con el bronzer, que tengo que utilizar una brocha súper dura para poder coger algo de producto, porque con una blanda es misión imposible, y me paso dos horas para que se note que me he puesto algo. Se necesita de una brocha lo suficientemente firme como para que “rasque”. Además, el tono me parece demasiado oscuro/anaranjado para mí.

El colorete también lo noto un poco duro, pero con la brocha que utilizo sale más o menos bien, porque es bastante “consistente”.

El iluminador no se nota mucho, hay que insistir bastante para conseguir que se vea algo, y noto como algunas partículas se ven más de lo que me gustaría, no me termina de convencer.

Es una paleta a la vista muy bonita, pero objetivamente, y a efectos prácticos, yo no la recomiendo. Lo único que salvaría de ella es el colorete, y tampoco es que sea un tono demasiado especial.

Me recuerda mucho a algunos productos “super low cost” que están más duros que una piedra, y que no pigmentan nada. He llegado a pensar en la posibilidad de que esté en malas condiciones… pero no sé… ¿A alguien más le pasa esto? Yo seguiré insistiendo, a ver si quitándole la capa superior de producto, consigo arreglar algo.

Valoración: 5/10

Ventajas: todos los productos en un mismo envase, perfecto para las que llevan siempre el maquillaje encima, o viajan mucho.

Inconvenientes: me parece que los productos no pigmentan mucho, el bronzer demasiado oscuro/naranja para mí. El iluminador tiene las partículas demasiado grandes. No me parece que estén en la misma línea de la calidad de la paleta de sombras Sweet Peach. Habiéndola probado, yo no me gastaría el dineral que vale.

La recomendaría?: lo cierto es que no, lo siento. La Naked Flushed de Urban Decay me parece de muchísimo mejor calidad, aunque no huela a melocotón (y es más barata).

Me da rabia, porque es una paleta súper bonita, pero para hacerle fotos y poco más.

¿Tenéis paletas de este tipo? ¿Cuáles?

Nos vemos pronto con más reviews de productos, a ver si la próxima es de alguno que me haya encantado, que llevo una racha de cosas que no me han gustado…

Ciao!!!