Hola a tod@s,

¡Tenía muchas ganas de hablaros de esto!

En el último Black Friday, me compré en www.xbeauty.es el famoso serum para pestañas XLash.

Se lo había visto a unas cuantas youtubers a las que sigo, sobre todo a una de la que me fio bastante, y hacía tiempo que le tenía el ojo echado. Lo único que me echaba para atrás, son los 50€ que vale el botecito de 3ml.

En el Black Friday lo tenían con un 30% de descuento, así que vi la oportunidad perfecta para hacerme con él ahorrándome un dinerillo.

Tardó un par de días en llegarme a casa, fue bastante rápido, súper bien. Además, me enviaron de regalo una sombra marrón de Makeup Revolution.

Empecé a utilizarlo el día 27 de noviembre, y desde entonces me lo he aplicado todas las noches, sin excepción (lo cumplo a rajatabla), llevo 4 meses utilizándolo y todavía no lo he terminado. ¡Pero tengo claro que no quiero dejar de usarlo nunca! 😁

¿Cómo se aplica?

Pues como si aplicáramos un delineador. El aplicador es un pincelito muy fino, se pone a ras de la línea de las pestañas superiores, y ya está. Yo siempre me lo pongo un ratito antes de irme a la cama, por la mañana me lavo bien la cara para retirar el producto, y ya está.

No recomiendan que se utilice con las pestañas maquilladas, por eso se aplica por la noche.

Yo sólo lo he aplicado en las pestañas superiores, pero también he notado que me han crecido las inferiores. Supongo que al cerrar los ojos, el producto pasa en un lado al otro…

¿Qué he notado?

Pues el resultado se empieza a notar bastante rápido, yo lo empecé a notar a las dos semanas, y a la tercera ya era más que evidente que las pestañas me habían crecido un montón. Me di cuenta porque me hice un lifting de pestañas, y no me duró nada porque las pestañas me crecieron mucho en muy poco tiempo, y el lifting se me fue al garete.

También noté, que las primeras semanas, las pestañas me crecían un poco salvajes, es decir, cada una su rollo, de repente un día me levantaba con una pestaña súper larga, mucho más que las otras. Pero poco a poco, eso se ha ido normalizando, y ahora tengo las pestañas muy largas, rizadas de forma natural, y muy tupidas. ¡Estoy alucinada!

El efecto no se nota mucho cuando no llevo nada, porque realmente, las pestañas están largas, pero la puntita es muy fina y bastante más clara que el resto de la pestaña, con lo que si no las maquillo, apenas se nota el cambio… Pero cuando las maquillo… buf! Es increíble, de verdad que estoy enamorada de mis pestañas en estos momentos, y quiero que se queden así por siempre jamás.

Además, las noto fuertes, sanas, no se me cae ni una a la hora de desmaquillarme, cosa que antes sí que sucedía. Había noches que perdía varias pestañas de cada ojo, y desde que uso el serum, eso ha dejado de pasar.

¿Qué han notado los demás?

¿Sabéis lo que es estar trabajando, y que se te paren dos compañeras delante de la mesa y te pregunten “Qué te has hecho en las pestañas”??, pues yo sí lo sé. Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajaja.

Que mi suegra me pregunte lo mismo, y eso que ella está acostumbrada a verme; y que todo el mundo en general alucine con mis pestañas (yo la primera), para mí es una señal inequívoca de que el serum funciona.

Nunca había utilizado un producto de estas características, porque nunca me había visto en la necesidad de utilizarlo. Siempre me han gustado mis pestañas, me parecía que estaban bien, pero de un tiempo a esta parte me las notaba más despobladas, más débiles, como que les faltaba vida. Ahora las tengo mejor que nunca.

Lo dicho, yo estoy súper contenta y se lo recomiendo a todo el mundo. Seguiré utilizándolo mientras pueda.

©The Sisters of Beauty. Prohibida su reproducción para fines comerciales, salvo expresa autorización.

No me hice foto de las pestañas antes del tratamiento, así que os tendréis que conformar con unas fotos de después.

Si estáis buscando un buen serum de pestañas, desde luego esta es una muy buena opción. Recomendable al 100%.

Esperamos que esta reseña os sea útil, y que si os animáis a probarlo, nos contéis la experiencia.

Quiero destacar que esta es mi opinión personal, de cómo me ha ido a mí. Que lo cuento de la manera más honesta y sincera posible. Que esta entrada no está pratocinada por la marca, ni obtengo ningún beneficio de ningún tipo por hacerla. Que si el producto fuera una patata, también lo diría.

Es cierto que hace unas semanas, desde lel perfil de Instagram de www.xbeauty.es se pusieron en contacto con nosotras, para pedirnos permiso para utilizar una de nuestras fotos en su cuenta. Les dijimos que sí, es beneficioso para nosotras y para ellos, así que, ¿por qué no? Es una foto real de resultados reales, así que no le vi ningún inconveniente.

Días después, nos mandaron un correo, para darnos las gracias, y para decirnos que nos enviaban un serum, para que pudiera seguir utilizándolo. Es la primera vez que nos hacen un regalo de este tipo, así porque sí, me hizo mucha ilusión, y les estoy súper agradecida, porque el serum vale 49,90€, y me viene genial ahorrármelos.

Esta reseña la tenía escrita antes de que pasara todo esto, y lo único que he hecho ha sido actualizarla, y añadir los «últimos eventos» que han ido sucediendo. Pero ni la publico por ellos, ni para ellos. 

Sólo quería dejarlo claro, para que nadie se lleve una idea equivocada de esto.

Y ya no me enrollo más!

Recordad que estamos en las redes sociales, donde publicamos contenido todos los días.