Hola a tod@s!

Yo sigo con mi tanda de labiales. Como estas navidades los he usado bastante, y además tengo foto de todos, voy a aprovechar para enseñároslos.

Hoy le toca al único labial de Nabla que tengo, realmente, es el único producto que tengo de esta marca. Estamos detrás de la paleta Dreamy, pero de momento, nos quedamos con las ganas. Quizá el mes que viene…

©The Sisters of Beauty. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

Este labial, como casi todo últimamente, lo vimos en Instagram. Lo vi por mi hermana, que me etiquetaba por todas partes para enseñármelo, así que decidí regalárselo para Navidad, perdón, pedírselo a Papá Noel para ella. Y ya que estaba, le encargué otro para mí. El labial venía en formato “Lip Kit”, con labial + perfilador del mismo tono. La verdad es que a mí me sobra el delineador, puesto que para este tipo de labiales, no los uso.

©The Sisters of Beauty. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

No sé si me gusta o no… Lo cierto, es que esperaba que fuera más rojo, pero lo veo un tono fresón súper saturado de color, muy intenso, y que a pesar de no terminar de convencerme, creo que me sienta bien. ¡Vaya por dios! El tono me gusta, es muy bonito, pero no me gusta para mí, a pesar de que puesto luego me parezca chulo. No sé si me explico.

Vamos, que si me lo hubiera podido probar antes de comprarlo, estoy segura al 90% de que no lo hubiera hecho, porque no es de los colores que yo suelo llevar.

©The Sisters of Beauty. Prohibida su reproducción para fines comerciales.

Durabilidad:

La primera vez que lo usé, no me gustó nada. Me dejó los labios súper acartonados, y se me fue en seguida de la mucosa, y sin ni siquiera haber comido. Eso es algo rarísimo en mí, que me aguantan los labiales perfectos muchísimo tiempo.

Pero la segunda vez que lo utilicé, no me pasó nada de eso. Misterios de la vida… Ni me resecó, ni me resultó incómodo; y me duró todo el tiempo que lo llevé puesto perfecto, incluso después de la copiosa cena de nochevieja.

El caso es que varía mucho el tono dependiendo de la persona, como todos. A mi hermana le queda más fucsia, y a mí más rojo/frambuesa, más oscuro.

Desde que lo tengo, sólo lo he usado dos veces, pero es que no me parece un tono como para ponérselo todos los días, ¿no? ¿O sí? ¿Qué os parece?

Os dejo unas fotos de cómo queda en la mano, de la cajita en la que vienen ambos productos, y de cómo queda puesto en los labios.

El precio del Kit es de 18,90€ (no lo venden por separado) y lo compré en www.maquillalia.com

Yo volveré en breve, y seguramente, seguiré hablando de labiales (tengo un montón de rojos que enseñaros).

Hasta la próxima!!