Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de serum.

Hace como un mes y medio, se puso en contacto con nosotras un representante de la empresa Skin Kissed, para ofrecernos una especie de colaboración.

La cosa consistía en que ellos nos enviaban un serum gratis, a cambio de que nosotras hiciéramos una reseña en Amazon. No especificaban que se tuviera que hablar bien del producto, ni mucho menos. Yo no hubiera aceptado hacerlo si me hubieran puesto esa condición, porque me niego a decir que algo me gusta, o que es bueno, cuando no pienso así. Estuve indagando un poco acerca de la empresa, del producto, y de otras personas a las que les habían ofrecido lo mismo. Cuando vi que no tenía pinta de ser nada raro, aceptamos.

El envío fue rapidísimo y en un par de días lo teníamos en casa.

Os dejo lo que dicen en su web de este producto (está en inglés, sorry):

How Does Skinkissed help your skin?

The ingredients used in this Vitamin C Serum have been used for centuries to achieve natural and healthy skin, but it is only now we have finally brought all these unique ingredients into one perfect little bottle.

• Plums and hydrates dry and dull skin

• Removes any acne on your skin

• Reduces wrinkles, fine lines & blemishes

• Leaves your skin feeling soft & fresh again

• Makes your skin look young again

•  The perfect base and primer for your makeup

How Does Skinkissed work?

This Vitamin Serum includes the following ingredients:

Water, Rose Water, Vitamin, Glycerine, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Marine Collagen

Each one of these ingredients carries powerful benefits which are designed to help you achieve healthy and natural looking skin. This Skinkissed Serum has been designed to instantly leave your skin glowing, smoother and tighter. The much-loved serum expertly calms, repairs and soothes sensitive, dry or mature skin and boosts radiance.

Why Chose The Skinkissed Facial Serum?

After doing much research and spending months in a lab with a few Skin Doctors and Beauticians, we finally created and developed an extremely high-quality advanced serum which has been proven to create miracles for your skin. We managed to add the exact amount of ingredients including Vitamin C + Hyaluronic Acid and Collagen to maximise the effect. Each ingredient has just the right amount to compliment the other ingredients which bring them to all work together as a team and do wonders. 

• We believe so highly in our product, we are confident you will fall in love with this product immediately. However, on the rare occasion you are not fully satisfied with the Serum, simply email us to claim your money back.

• Contains concentrated and high percentages of active ingredients

• Contains no oil, so you it will decrease your chances of experiencing any skin breakouts

• Leave a nice fresh fragrance on your skin

• This Serum has never been tested on animals

(www.skinkissed.co)

El precio que aparece en la web, es de 39.95GBP, pero en Amazon lo tienen por 15.95€, no entiendo esta diferencia de precio.

Empecé a utilizarlo un domingo, día en el que no me suelo maquillar, porque no suelo salir de casa (me toca lavadoras, plancha, etc).

La primera impresión fue muy buena. El producto parece tipo aceite, pero es muy ligero, y cuando lo aplicas no deja residuo alguno, se absorbe inmediatamente.

Había leído opiniones de personas que decían que se les quedaba la cara pegajosa, o aceitosa. No sé las cantidades ingentes de producto que se pone la gente, pero desde luego, yo con 5 gotitas que me pongo, no tengo ese problema en absoluto.

El primer día lo apliqué solo, ni me puse tónico, ni hidratante después, ni nada. Y me mantuvo la piel sin brillos todo el día, la verdad es que no me esperaba para nada que se fuera a comportar tan bien.

El segundo día ya lo apliqué con todo lo que yo suelo utilizar, tónico, e hidratante (tampoco es que me ponga muchísimas cosas), y el resultado fue el mismo.

Lo cierto es que no noto ninguna diferencia entre cuando me lo pongo, y cuando no, en lo que a brillos se refiere. Así que de aquí puedo decir que no me aporta grasa al rostro.

Llevo un mes y medio utilizándolo, día y noche. No me han salido granitos, no me ha aportado grasa, y no he notado nada malo, ni diferente en mi piel. No puedo decir que me haya ayudado con las manchas, o con el tono, o con las arrugas, o con los granitos. Lo único que tengo es una manchita encima del labio, y sigue estando ahí, tal cual, ni mejor, ni peor. Yo no he notado ninguna mejora visible de mi piel, pero por lo menos no me está haciendo mal.

Una cosa que no me está gustando de este producto, es que dependiendo de la hidratante que me ponga después, me hace bolitas.

Con la Day Wear Matte, me hacía bolitas siempre, y eso que me ponía muy poquita cantidad, y la crema es tipo gel, que no es densa, ni difícil de absorber, pero me hacía bolitas, y eso me da mucha rabia.

Con la que estoy utilizando ahora (la Day Wear se me terminó hace unas semanas), la Hydra Essentiel de Clarins, no me suele pasar esto. Esta crema es de textura tipo sorbete, no sé si tendrá algo que ver, pero se comporta mejor con el serum.

Otra cosa que me gusta de este serum, es que no huele a nada, no tiene olor, o por lo menos a mí me pasa desapercibido.

Por el momento la experiencia está siendo neutral. Para mí usar este serum, es como no usarlo, no noto nada. Así que, cuando se me termine, no creo que vuelva a utilizarlo.

Todavía no he escrito la reseña en Amazon, quiero esperar a terminar el producto. Todo sea que a partir de ahora empiece a irme súper genial, cambiarme la piel, y la vida en general, y resulte ser el mejor serum del mundo… Mejor no precipitarse 🙂

¿Conocíais este serum? ¿Lo habéis utilizado? Contadnos!!

Nos vemos por las redes sociales!

Ciao!