Hola!!!

¡¡Al habla la loca de las pestañas!!!

No sé cuántas máscaras de pestañas he estado probando en estos meses, pero he de decir que muy pocas han pasado la prueba de fuego…

¿¿Lo habrá hecho la nueva de Maybelline??

Para empezar, quiero decir que siempre me han gustado las máscaras de esta marca. Me parece que tienen una buena calidad-precio, aunque también es cierto, que hacía muchísimo tiempo que no las utilizaba, años.

No tenía intención de comprármela, porque en estos momentos tengo abiertas como 6 máscaras de pestañas, y tengo la firme intención de ir gastándolas todas, y si no paro de comprar, no voy a reducir ese número nunca. Pero hice un pedido a Druni, y no me pude resistir, se fue directa a la cesta.

Una compañera de trabajo la tiene, y ella está contenta con los resultados, así que, yo tenía muchas esperanzas puestas en esta máscara.

Para empezar os quiero hablar del cepillo, y las similitudes que tiene con otros que he probado.

Como veis, el cepillo es regordete, pero no en exceso, la verdad es que es de los que me gustan.

A simple vista, me recuerda muchísimo al de la Paradise de L’Oreal, pero más afilado, que a su vez se parece al de la Better Than Sex, de Too Faced; pero con menos forma de reloj de arena.

En estos momentos no tengo la de L’Oreal para enseñároslo, pero sí tengo la de Too Faced.

Cepillo Total Temptation Maybelline

Cepillo Better Than Sex Vs Cepillo Total Temptation

Para mí los resultados son bastante parecidos, por no decir iguales, que los de la de L’Oreal: pestañas separadas, multiplicadas, largas, curvadas, negras… me gusta muchísimo!!

La de L’Oreal también me gustó mucho al principio, lo malo es que a las 3 semanas estaba más seca que la mojama y la tuve que tirar. Espero que a esta no le pase lo mismo.

Creo que es la copia de la Better Than Sex versión 2.0, porque tengo fe en que sea mejor que la de L’Oreal (que no se me seque pasado mañana), que el envase sea rosita claro, como el de las otras dos, también me lleva a pensar que lo han hecho adrede para relacionarla con la de Too Faced (o quizá no tenga nada que ver, quién sabe…)

Otro punto a su favor, es que se desmaquilla bastante bien. Pasas unos segundos en modo panda (que yo la primera vez me asusté bastante), porque el negro se expande por el ojo, pero se quita en seguida, sin necesidad de frotar mucho, o insistir hasta el punto de hacernos pupita.

Tampoco se va cayendo a trocitos por la ojera a medida que pasan las horas, como sí me pasa con otras (incluida la Better Than Sex), ni noto que me aporte peso a las pestañas, o que se queden acartonadas. Eso me gusta, que las toco y están flexibles, no parecen palos que se vayan a partir si los tocas.

Os dejo unas fotos de cómo me queda a mí, con dos capas. Son fotos de días diferentes.

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción o uso, para fines comerciales. Salvo expresa autorización.

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción o uso, para fines comerciales. Salvo expresa autorización.

Conforme va pasando el tiempo, me va gustando más. Ya sabéis que los primeros usos de una máscara, el producto no está al 100% y que hay que darle unos días para que veamos cómo funciona realmente. Aunque esta máscara me gustó desde la primera aplicación.

Ya sabéis que últimamente tengo las pestañas generosas, así que no penséis que la máscara hace milagros, es que tengo unas buenas pestañas, y entonces el efecto es bastante espectacular.

No sé cómo quedará sobre unas pestañas cortas, finas, o rectas, porque yo las tengo largas, gruesas, abundantes y curvadas.

Valoración: 9/10

Ventajas: fácil de encontrar en cualquier perfumería; precio asequible (9,95€); fácil aplicación; no mancha; no hace grumos; deja las pestañas como a mí me gustan; se desmaquilla con facilidad; no pesa; no acartona.

Inconvenientes: de momento no le he encontrado ninguno, esperaremos a ver cuánto dura sin secarse.

¿La recomendaría?: de momento sí. En estos momentos, me parece que es una buena máscara, apta para exigentes como yo, jajaja.

Y hasta aquí la review de esta máscara, espero que os sea de utilidad si estáis pensando en haceros con ella.

Yo de momento estoy contenta, aunque queda por comprobar cuánto aguanta sin secarse.

Creo que he terminado mi tanda de reviews de máscaras de pestañas, ya os he enseñado todas las que tengo. Sólo me queda por probar (que yo me acuerde) la “Worth the Hype”, de NYX. Que todavía no he conseguido ir a la tienda y que tengan, siempre está agotada. Así que el día que la consiga, os daré mi opinión sobre ella.

Como siempre, muchas gracias por leernos, y recordad que estamos en las redes sociales!

Ciao!