Hola!
Estos labiales los descubrí por pura casualidad y la verdad es que me gustan mucho, aunque les veo varios puntos en contra.

Los colores son preciosos: 07 Claret Red (rojo), 11 Misty Rosy (nude), 08 Dark Violet (granate).

No resecan casi nada, (está claro que son labiales líquidos mate y algo tienen que resecar, por fuerza).
Aguantan perfectos, si no comes, porque entones a mi se me van, como casi todos, en la zona de la mucosa del labio inferior.



(Fotos con y sin flash)

Cuando me los pongo por primera vez se quedan bastante uniformes, aunque no siempre y no del todo, me explico, el más oscuro (08 Dark Violet), parchea un poco más al ponerlo, supongo que será por el tono… pero los otros dos no.
Sin embargo cuando los retoco, o los elimino del todo y vuelvo a aplicar, sí que parchean bastante más y no solo el tono más oscuro… No entiendo nada, pero me da mucha rabia, porque se nota bastante y queda fatal!
Ese detalle es un punto muy en contra, porque en sí mismos los labiales me encantan, tanto en color como comodidad, pero cuando empiezan a parchear me desesperan.

Valen 6’95€ y llevan 4’5ml.
El aplicador es rarito, es muy corto y nada flexible, hay que tener cuidado porque cada vez que sacamos el aplicador sale mucho producto y es muy fácil pasarse y ya sabéis que si aplicáis mucha cantidad se hacen incomodísimos de llevar…

Los recomendaría? pues… la verdad es que no lo sé, son bonitos y eso, pero el tema de los parches me tira un poco para atrás… también os pasa con ellos? contadnos, compartid vuestras experiencias, a ver si soy yo sola la rara jajaja!