Quien no tiene pinceles para poder maquillarse decentemente es porque no quiere!

El de Primark (el negro) me costó 1’50€, es doble, por una parte es biselado, gordito, que a mi me viene bien, porque los delineados inferiores me los hago bastante importantes y por la otra, es un pincel de difuminar normal, también bastante grueso, pero para trabajos poco precisos o zonas que queremos difuminar o integrar mucho, va muy bien.


Los de Aliexpress son diferentes al de Primark y entre sí, pero ninguno de los dos me costó más de 2€.
Primero pedí uno, el que es una lengua de gato fina (abajo del todo) y viendo que me gustaba intenté pedir el mismo, pero el producto ya no se encontraba disponible, así que encontré otro que parecía el mismo, pero no lo es.
El segundo que pedí es una lengua de gato también (medio), pero en este caso en más larga y más gruesa, como más mullida, no se como explicarlo mejor…
Son muy parecidos, pero para mí tienen usos muy diferentes, cada uno vale para una cosa y me encanta que no sean iguales, para poder tener mayor versatilidad con pinceles tan parecidos.

Puedo deciros que tengo pinceles mucho más caros y profesionales, pero los que uso diariamente son estos y no tienen nada que enviarles a los otros.
Además se limpian súper bien, tanto con agua y jabón como con líquido limpiador de brochas y secan rápido en ambos casos.

Los recomiendo muchísimo, el único pero que les pondría es el tiempo que tardan en llegar, pero bueno, si no os corre prisa son una muy buena opción.
Yo tengo pendiente probar más, están en la lista de favoritos, para próximos pedidos, ya os iré contando!