Esta paleta me la trajeron los Reyes, (deben de verme muy fea, porque todos los años me cae un carro de cosas!), que ya estaban hasta la peineta de esperar la reposición de la paleta Dreamy de Nabla.
(De hecho, la han repuesto hace no mucho y ahora es a mi a la que no le da la gana comprármela. Me parece vergonzoso tener a la gente esperando 3 meses, dando plazos que no cumplieron, pues ahora me enfado y no la quiero!)

Y tengo que decir que los swatches no le hacen justicia ninguna. No se por qué se ven tan pobres, porque las sombras pigmentan una barbaridad!
Sobre todo los colores con brillo que son una pasada, el claro (arriba dcha) el que más!

Hay una sombra (abajo dcha) que parece granate, que es la que más me gusta de las mate, vistas así en la paleta, porque es la que más se parece a la sombra Señorita de la paleta de Nabla, que también es la que más me llama la atención, pero a mi puesta y vista en directo me queda fucsia y en fotos se ve morada. Me tiene totalmente desconcertada!

Quitando de ese detalle, es una paleta muy completa, con la que se pueden hacer cosas muy sencillas y maquillajes bastante más potentes.
El único color que puedo echar en falta para ser una paleta autosuficiente es el negro, porque yo siempre termino usando algo de ese color.
Aún así, con el marrón más oscuro se pueden hacer cosas looks bastante oscuros…

Ya sabéis que yo no uso los dedos para nada cuando me maquillo, pero admito que las sombras con brillo quedan mucho mejor aplicadas con los dedos.
He probado con pincel, con el pincel humedecido… y no consigo que queden bien como con el dedo, así que, me he tenido que rendir.
Tengo que probarlas con la prebase de sombras con glitter que compré (y a la que no he podido darle uso porque no tengo tiempo ni de respirar), pero es que ahora tampoco me maquillo casi, con lo que yo he sido!!!

En cuestión de tamaño: cabe en la palma de la mano, lo que para las que no tenéis demasiado espacio para guardar el maquillaje o viajáis o incluso os gusta llevar sombras en el bolso es un pro!
Yo la recomiendo al 100% y podéis encontrarla en Sephora.