Esta brocha la compré pensando que era más redonda, más gordita y cuando me llegó y la abrí me llevé un poco de chasco, porque no era lo que yo quería en principio, pero aún así, a mí me funciona muy bien!

Además, como todas las que compro en esta web, es una pasada como se limpia de bien y rápido.
Supongo que será porque son más plástico que otra cosa, pero la verdad, me da igual, por lo que valen cuando se estropee o me canse de ella, pues otra!

Aunque es plasticosa es muy suave y no pincha (dato importante).
A la hora de coger producto, pues ni mucho ni poco, o sea que para mi eso es una ventaja, prefiero repetir la aplicación que ser un Conguito a la primera.

Creo que esta también me costó aproximadamente 2€…
Yo sí que recomiendo este tipo de brochas y pinceles, porque como ya dije el otro día, porque por el precio que tienen, la calidad es muy buena y cuando se estropean, duele menos tirarlas (yo este mes he tirado unos tres pinceles, hechos polvo, y me duele en el alma, aunque los haya amortizado muchísimo…)

También me parece buena idea tener algunos pinceles de estos a la hora de viajar, mi mayor miedo es que me pierdan una maleta, y si la llevas llena de cosas buenas, ya es pánico absoluto.
Ahora mismo, cuando termine aquí, voy a hacer un pedido a la web y tened por seguro que algún pincel, o incluso algún set de brochas, cae!