Hola a todos!!

En el post anterior ya os hablé de mis compras en Etnia, que fueron bastante escuetas, la verdad, y sólo me queda por enseñaros este labial: Matte Fluid Lipstick, tono Harbinger.

©The Sisters of Beauty.

A mí me parece precioso, es de los rojos más bonitos que tengo, y creo que me atrevería a decir, que es el que mejor me sienta de todos. Es súper opaco, muy pigmentado y saturado, me encanta.

Estuve probando todos los rojos que tiene la marca de este tipo de labiales, si no recuerdo mal, eran 4. Y este fue el primero que cogí, fue el que más me llamó la atención, y después de probarlos todos, fue el elegido para venirse a mi casa.

El acabado es mate, y no parchea, no es de los que tienes que dar 3 pasadas para que se quede del color del envase. Con una basta.

De verdad que me gusta mucho el color y el acabado.

Lo que no me gusta es el precio. Me costó 13,90€, recordaba esta marca mucho más asequible, la verdad. Es lo mismo que me cuestan los labiales de MAC con el descuento PRO… ahí lo dejo.

No sé, para ser una marca “de casa” (son españoles), relativamente poco conocida, bastante joven, y sin mucha presencia en casi ninguna parte… pues me parece cara, sinceramente. Pero bueno, como el producto me parece bueno, me rasco el bolsillo y me aguanto.

¿Cómo se comporta el labial?

Pues la verdad es que me sorprendió mucho, porque aguanta carros y carretas.

Lo puse a prueba una tarde en la que di muchos besos, comí, bebí… y seguía ahí, intacto. No me esperaba que fuera a durar tanto. Así que por esa parte muy bien.

El labial no reseca, no se nota pesado, y es muy cómodo de llevar. Me ha sorprendido muy gratamente.

©The Sisters of Beauty. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

No sé si sabéis, que Etnia es una marca valenciana, bastante joven (nació en 2012, y la primera tienda la abrieron en 2013 en el centro de Valencia), y que fue creada por uno de los ex altos cargos de Mercadona. En sus comienzos era una marca muy asequible, low cost, que ofrecía productos en mi opinión buenos, a precios ajustados. Eso ha ido cambiando a lo largo de los años, en los que algunos productos (no todos) han aumentado su precio de manera considerable.

Si bien me parece que el producto que ofrecen es de calidad, estoy bastante decepcionada con la marca y su trato al cliente.

Ya os conté lo que me pasó cuando fui a comprar estos productos. No era la primera vez que una persona del equipo de Etnia me ponía mala cara. Este verano, fui con mi hermana a que ella se comprara un labial, y finalmente, como no estaba convencida del todo, se vino sin él. Pues bien, la persona que se lo había estado enseñando, e intentando vendérselo por activa y por pasiva, le puso una cara de perdonarle la vida, que me hubiera gustado que la vierais. Que si las miradas mataran, mi hermana estaría muerta… No es que le hubiéramos hecho perder mucho de su valioso tiempo, no creo que estuviéramos allí más de tres minutos, lo justo para ver el tono, y decidir que no era lo que ella estaba buscando. Me pareció un gesto tan feo de alguien que está trabajando cara al público… Increíble.

Además, el señor, porque no era un chavalín (los 40 ya no los cumplía), iba trajeado y parecía algo más que un mero dependiente, parecía alguien con algo más de responsabilidad. Lo que me parece más inaceptable todavía. Menudo ejemplo está dando usted, oiga.

Como siempre os reitero que esto es sólo mi opinión, y que no tiene por qué coincidir con la de nadie más. Es mi experiencia con la marca, la forma en la que yo me siento con ellos. Sólo os digo, que mientras esta empresa continúe comportándose así, tanto en su trato en los espacios de venta físicos, como en sus redes sociales, no me apetece lo más mínimo seguir comprándoles.

Si de aquí a un tiempo, la cosa cambia, pues ya veremos…

Espero que el post os haya servido de utilidad. Ya sabéis que yo no soy maquilladora, que no me dedico a esto, y que esto es sólo mi opinión como usuaria.

Nos vemos por las redes sociales!!!

Ciao!!