Otro producto sin número ni nombre… me desconcierta!
Yo he asumido que esto es un bronzer por el color, pero por ninguna parte pone lo que es.
Reconozco que lo tengo 4 meses y aún ni lo he probado, pero ya le tenía el ojo echado y la caja es tan mona, y costaba menos de 2€… me estaba llamando!

Realmente lo compré más por ser tan mono que por útil, son de esas cosas que compras porque te gusta más verlas que usarlas… puede que cuando lo pruebe me de cuenta de que es un producto maravilloso, pero eso aún no ha pasado…

La caja lleva un espejo por la parte de abajo, pequeño, pero que puede llegar a ser útil. Personalmente ese tipo de cosas me dan igual y creo que jamás he usado un espejo de los que van en estos envases, ni siquiera los d las paletas, yo necesito espejaco para verme bien…
Además lleva su lazo de cinta con un zapatito… un tocho de caja bastante importante, que es poco práctica pero muy bonica.

El producto en sí no es demasiado suave que se diga, pero tampoco me parece que sea tan seco como los dos anteriores.
Tiene bastante brillo, motivo por el cuál no lo he estrenado aún y creo que no usaré demasiado (insisto, es que es muy mono).
Aunque tengo que decir en mi defensa de compradora compulsiva que creo que de cara al verano sí le daré uso. Cuando cojo un poco de color no me importa tanto que las cosas brillen…

Hoy básicamente venía a enseñar, porque recomendar no puedo, el día que me decida a probarlo seréis los primeros en saberlo!