Hola a todos,

Hoy os voy a enseñar esta joyita… Es la paleta de sombras Sweet Peach, de Too Faced.

Me la regaló mi hermana por mi cumple, y al principio la utilicé bastante, pero lo cierto es que hace bastante tiempo que la tengo aparcada, al ladito de la Naked Heat… 🙄

Como podéis ver, la paleta en sí es preciosa, como todas las cosas de Too Faced, y las sombras huelen a melocotón, me muero! Qué gustazo es usarlas, porque el baño entero huele a melocotón. No sé si con el tiempo se les acabará yendo el olor, espero que no.

Las sombras en sí son preciosas, y muy ponibles. No tiene ningún color estridente, o se esos que digas “¿y cuándo demonios me pongo yo esta sombra?”.

Cuando las probé por primera vez, me dio la sensación de que no pigmentaban mucho, pero debió ser por el pincel que utilicé para aplicarlas, porque desde ese día, no me ha vuelto a pasar. Hay sombras mate y sombras con shimmer, de todo un poco; y se trabajan muy bien. No son nada polvorientas, todo lo contrario. No son de estas sombras que cuando terminas de usarlas, tienes toda la ojera llena de polvillo de ese color, cuánto odio que pase eso.

Las sombras que más uso son las de tonos nude, melocón, y verde (sólo hay una). Para todos los días están bien, y son muy naturales; nada llamativos. Dan mucha luminosidad a la mirada.

¿Cuánto vale?: Me la regalaron, pero creo que está por los 45€.

¿Dónde la encuentro?: En Sephora.

¿La recomiendo?: por supuesto! Me encanta!

Nos vemos pronto!

Recordad que estamos en las redes sociales.