Hola a tod@s!

Vuelvo a mi tema fetiche, máscaras de pestañas!!!

La de hoy concretamente, la compré hace muchísimo tiempo, diría que hace un año y medio que la compré.La vi en una publicidad que me mandaron a casa, y me fui a por ella. Generalmente las máscaras de Yves Rocher me gustan, y me van bien. Así que ni lo dudé.Qué tiene de especial esta máscara? Su cepillo, que es súper fino y largo, para poder llegar incluso a las pestañas más pequeñas e inaccesibles.

Esto es lo que dicen de ella en la web de la marca: “Máscara Vertige LongueurUna mirada que no pasa desapercibida Consigue unas pestañas de vértigo, incluso para las más pequeñas. Un pincel fino y pequeño que rodea incluso las pestañas más pequeñas. Su fórmula enriquecida con Goma de Elemí estructurante, multiplica la longitud y la curva para una mirada que goza de longitud infinita. Su Punto Fuerte: Cepillo pequeño para un efecto máximo. Sin Parabenos.Test realizado bajo control oftalmológico.”(www.yvesrocher.es) Su precio es de 13,95€. He de reconocer que esta máscara no me ha gustado mucho, y que sólo la uso para las pestañas inferiores, ya que por la forma del cepillo, no me mancho y dejo la cantidad justa en cada pestaña, sin pasarme.

¿Por qué no me gusta para las pestañas superiores? Pues porque el cepillo apenas tiene forma alguna, solo una especie de ranuras muy poco profundas, con lo que ni coges bien las pestañas, ni las puedes definir, ni separar, ni prácticamente nada. Cuando lo uso de manera normal, las pestañas se quedan apelmazadas y poco definidas; y eso es algo que odio. Me gustan las pestañas separadas y perfectamente independientes. Creo que eso es imposible de conseguir con un cepillo así. Para mí es una máscara carísima, si tenemos en cuenta para lo que la uso, que es básicamente marcar las pestañas inferiores. Eso lo podría hacer con cualquier máscara, y no con una que tenga este precio. No repetiré con ella.

Valoración: 3/10

Ventajas: el cepillo es ideal para maquillar las pestañas inferiores.

Inconvenientes: precio muy elevado para los resultados que ofrece; la forma del cepillo no permite definir las pestañas.

La recomendaría?: no. Para lo que la uso, puedo encontrar opciones mucho más baratas.

Pues hasta aquí la review de este producto. Como siempre espero que os sea de utilidad.Nos vemos por las redes sociales.Hasta la próxima!