Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de algo de lo que creía que ya os había hablado. Y es que esta paleta la compré cuando salió porque me pareció preciosa. Es la paleta que sacó Becca en colaboración con Chrissy Teigen el verano pasado.

La paleta consta de dos iluminadores, un bronzer y un colorete. Aquí la tenéis:

Como os decía, me la compré porque me pareció preciosa, pero lo cierto es que no la utilizo demasiado. Sí que la usé los primeros días, por aquello de la novedad, pero después dejé de hacerlo…

El bronzer y el colorete no están mal, aunque el colorete me parece demasiado cantarín para mí, siempre que me pongo me paso tres pueblos, salgo de mi casa como Heidi, y es que es súper pigmentado, y un poco chillón para mi gusto, con lo que, como no tengas cuidado, te pasas de cantidad, sí o sí.

Ahora que lo sé, intento usar una brocha que no coja mucho producto y aplicarlo muy poco a poco.

Los iluminadores no son nada del otro mundo, no me terminan de gustar. Hay uno que es bastante marroncito, que será para las que tengan un tono de piel bastante más bronceado que el mío. Así que no lo suelo usar porque no me gusta cómo me queda. El otro es un color más claro y más anaranjado, pero tampoco me termina de convencer…

Así que, como veis, no es una paleta que tenga nada que me encante, creo que lo único que se salva es el bronzer; y coger una paleta para utilizar sólo uno de los productos, pues…

Lo dicho, la paleta en sí me parece preciosa para mirarla, pero en mí no me resulta muy utilizable. ¿Se la debería dar a mi hermana? Seguro que ella le saca mucho más partido… Esto me suele pasar con bastante frecuencia.

Tenéis esta paleta? Le dais uso?

Nos vemos pronto, recordad que estamos en redes sociales, y que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Ciao!