Hola a todos!!

No sé si alguna vez había hablado de lo que os voy a hablar hoy, polvos bronceadores… No es un producto que me guste especialmente, pero sí que tengo que reconocer que ayuda a dar volumen al rostro y que no parezca “plano”. Yo lo uso básicamente para contornear, la idea de “broncearme” la cara no me gusta.

Empezamos!

Los polvos de los que os voy a hablar son los Sun Club Matt Bronzing Powder, se los vi a una Youtuber a la que sigo, y desde entonces estaba pensando en probarlos. No es producto que me fascine, ni que considere imprescindible, con lo que cuando menos me pueda gastar en ellos, mejor. Estos polvos valen poco más de 4€, y tienen un tamaño considerable… vamos, que son grandotes, para meter la brocha sin problemas.

Me cogí el tono más claro (tienen dos), porque el otro lo vi muy oscuro para mí, que todavía no he empezado a tomar el sol. Tampoco quiero remarcar demasiado el contorno, ni parecer una chica de estas de Instagram que parecen un mapa de isobaras con tanta raya por la cara. Me parece de todo menos natural, no me van nada ese tipo de maquillajes, sorry.

Elegí estos porque son mate, como su nombre indica. Algunas me recomendasteis otros de esta marca, pero los estuve mirando y llevaban una zona con shimmer, y yo huyo de eso todo lo que puedo. El brilli-brilli lo tolero solo en los iluminadores, todo lo demás me gusta ultra mate.

Para aplicarlos me compré una brocha de Etnia, de la que os hablaré en otro post, y la verdad es que hacen buen equipo.

Dejan un acabado sutil, que se nota pero que no queda muy cantarín. Da calidez al rostro, y deja un efecto bonito y discreto. La brocha los difumina muy bien y quedan muy naturales. La verdad es que para valer 4€ me han gustado un montón.

Últimamente estoy probando productos de Essence, que es una marca que nunca me había llamado la atención, y me están gustando muchísimo. Me parece que tienen una relación calidad-precio inmejorable. Porque no me podréis decir que los precios de esta marca no son accesibles!

Os dejo una foto de cómo queda puesto este producto, vamos, como cualquier otro bronzer, no es que tenga nada de especial; pero para lo que yo lo uso, me sobra.

Nos leemos pronto!! Y recordad que subimos todas nuestras fotos a Instagram.

Ciao!